Lunes en positivo

Lunes en positivo. Tiempo de relax

25 junio, 2018 • Por

Hace ya unos años que el final de junio para mí significa un laaargo tiempo de relax. Sí, sí, un poco más largo que unas vacaciones de un mes como todo quisqui. Y no, no soy profesora. Así que aquí me tenéis, en mi última semana de trabajo antes de 2 (laaaargos) meses de asueto, pensando en todo lo que voy a poder a hacer durante ese tiempo.

1. Me voy a descargar una de estas listas para apuntar todas esas cosas que quiero hacer (y que luego no tacharé más que la mitad aproximadamente, pero mejor tenerlas bien apuntadas). 

2. Me apetece mucho leer este libro. Me siento muy identificada. (En Letras a la taza lo tienen).

3. Quiero terracear mucho. ¿Conocéis alguna terraza chula por nuestra zona? A ver si no me tengo que ir hasta Madrid o Barcelona para darme el gusto.

4. En verano soy fan de las ensaladas y todo lo como frío: ensalada de pasta, de arroz, de garbanzos, de patatas y esta de quinoa promete. ¿Cuál es vuestra ensalada favorita?.

5. En las piscinas públicas de Tudela no dejan meter colchonetas al agua, pero en mis vacaciones en la playa espero tumbarme bien relajada en una colchoneta con forma de sandía. Y sí, lo veréis en Instagram 😉

¡Disfrutad de la semana y del verano!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!