¡Buenos días de lunes! Después del gran acontecimiento meteorológico del año (la gran nevada en la Ribera), marzo llega para traernos días más largos y la tan esperada primavera. Yo ya estoy pensando en primavera, que el invierno se me hace muyyyyy largo. Y como tengo tantas ganas, os traigo ya unos cuantos planes primaverales.

1. Ya podemos ir poniendo a punto las bicicletas y más después de leer esta noticia. Ahora solo falta que se conecten los carriles bicis tudelanos.

2. Después del duro invierno en el que la piel ha estado muy, muy tapada, nos vendrá genial esta escapada relax para cuerpo y mente. ¡Estoy deseando!

3. Cerezos y almendros comienzan a florecer y es todo un espectáculo. Desde Sapos y Princesas nos proponen varias rutas primaverales para disfrutar de esta floración.

Pinchopote con niños en Tudela
Vasitos de fingers y patatas fritas ¡deliciosos!

4. Ir de pinchos es algo que nos encanta (ya conocéis nuestras rutas de pinchopote tudelano) y ahora tenemos la oportunidad de degustar pinchos muy originales y sabrosos en la Semana del Pincho de Navarra.

5. Y por supuesto, llega también la edición primaveral de Estaciones Sonoras. Ya hay varios artistas confirmados: Rosendo, La Habitación Roja, Viva Suecia, … Nos falta conocer todo el programa diurno en el que las familias siempre están muy presentes. ¡A ver con qué nos sorprenden! Os mantendremos bien informados.

¡Buen comienzo de semana!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here