Lunes en positivo

Lunes en positivo. Con R de…

9 Enero, 2017 • Por

Vuelta a la normalidad. Para muchos hoy es casi como el primer lunes del año, los niños vuelven al cole, papis y mamis a trabajar (los que han tenido la suerte de tener vacaciones de navidad…) y el resto seguimos con la rutina, pero todos necesitamos nuestra dosis de positividad para comenzar la semana. Un lunes que comienzo con R de…

Con R de…

  1. Rutina, porque pienso que las rutinas son necesarias, y saltársela a veces también ;P, pero si tienes alguna duda, aquí te dejo las ventajas de la rutina.
  2. Rebajas ¡Que sí, que sí! Las rebajas han comenzado ya oficialmente. Si aprovechamos los descuentos y promociones con cabeza podemos arañar unos eurillos a la economía familiar. Para todas tus compras, Quédate en Tudela o en el pequeño comercio de tu localidad, así construiremos un comienzo de año más positivo a todos aquellos que día tras día luchan por mantener una puerta abierta.
  3. Con R de Retos, esos nuevos retos y propósitos para 2.017 por los que brindábamos la semana pasada, y que algunos no hemos comenzado. Hoy es el día para comenzar nuestros retos, para ir al gimnasio, para sonreír más, empezar ese régimen que nos proponemos año tras año…
  4. Y Reencuentros. Salimos de un periodo de encontrarnos con amigos y familiares ¿Por qué no ir poniendo fecha y lugar para volver a juntarnos? Cualquier excusa es buena y Casa Marbián el lugar ideal. Ubicada en Castejón, cuenta con un entorno natural inmejorable para disfrutar en familia o con amigos.CASA MARBIÁN. Con R
  5. R de Régimen o mejor dicho, una alimentación saludable, cuidar nuestra alimentación y la de nuestros hijos, cambiar hábitos. Eliminar de nuestra dieta azúcares innecesarios y calorías vacías para cambiarlos por otros alimentos que nos llenen de energía. Alimentarnos bien nos hace sentirnos mejor.

¿Comienzas el año con estas erres o tienes alguna otra en mente? Cuéntanos

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!