Lunes en positivo

Lunes en positivo. Pensando en colores

16 enero, 2017 • Por

A pesar de que es invierno yo ya pienso en colores. Vivos, fosforitos, primaverales, otoñales y de invierno también. Mucha gente dice que los lunes les cuesta arrancar. A ver si poniéndole colores a este día mejora la cosa.

Lunes de colores

1. Cumpleaños infantil. Como estoy pensando en el cumple de mi hija se me ha ocurrido buscar las propuestas que hay en Tudela. ¡Y mirad lo que he encontrado! Ani (se llama la chica) se encarga de decorar de la A a la Z tu evento. Dream day bodas y eventos busca la formación de un ambiente más agradable para los participantes, utilizando una gran variedad de adornos, artículos y estrategias para la decoración. Desde arreglos con globos y telas hasta el uso adecuado de los colores, los cuales influyen de manera diferente dependiendo del color.colores de lunes positivo

 

2.¿Sabías que la literatura o la pintura fueron disciplinas olímpicas en los juegos de la era moderna? El único requisito para poder competir era que las obras tuvieran su inspiración en el deporte. Ocurrió en los Juegos de Estocolmo 1912 cuando aparecen por primera vez las disciplinas de arquitectura, escultura, literatura, pintura y música.

3. Ahora que han pasado ya las Navidades y volvemos al “pórtate bien” con nuestros hijos, una buena idea son los cuadros de colores para incentivar el buen comportamiento. Los expertos aconsejan recurrir a los cuadros de comportamiento para reforzar de forma positiva sus logros y buenas actitudes. Se trata de evitar estar regañando y castigando siempre al niño e intentar premiarlo para motivarle a hacer las cosas cada vez mejor.

4. Y hablando de colores, me es imposible no acordarme del rosa favorito de nuestra Anabel. Seguro que habéis oído y también dicho algún vez algo acerca de “la vida de color rosa”. Pues es que el rosa es el color de las ilusiones, la ensoñación y el romanticismo. ¡Como nuestra compañera!

 5. Y también una canción para acompañar este lunes de colores.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!