Lunes en positivo

Lunes en positivo. Cambio de hora

27 marzo, 2017 • Por

Lunes again. Con el cambio de hora hoy nos ha tocado madrugar un poquito más o por lo menos esa ha sido mi sensación. Todavía no era de día. Pero eso se ve compensado con lo que va alargar la tarde. ¡Bien! Lo mejor que podemos hacer es tener pensamientos y actitudes positivas pensando en que este cambio horario es el que nos lleva al buen tiempo, días más largos, noches de terracita …

1.- Aquí van unos cuantos consejos para superar el cambio de hora.

2.- Os traigo otra palabra nueva: Dromomanía. Yo la “padezco” (y me encanta).

3.-Esta primavera quiero disfrutar de cualquiera de los #MomentosFelices en las Bodegas de David Moreno. Espero que mi paco lea el post y se de por aludido.

4.- Id reservando el fin de semana del 5 y 6 de mayo. Porque este año en Estaciones sonoras de Cascante han pensado en las familias.Esta primavera 2017 su lema es ¡Dejad paso a l@s niñ@s! No dudéis que allí estaremos. Porque nos encanta la música y a nuestros hijos también. ¡Gracias Estaciones Sonoras!

5.- ¿Os acordáis del Hygge danés? Pues ya ha pasado a la historia. Ahora la tendencia es el Lagom sueco.Se puede resumir como ni mucho, ni poco, todo en su justa medida. Ikea ya tiene su Lagom Live Project. Además de una línea de muebles, es una comunidad donde la gente comparte sus gestos lagom.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!