El yoga no se propone convertirte en un ovillo humano, ni que te pases al veganismo, o solo toméis en casa zumos verdes o que toda tu familia vaya en mallas por la calle.

Este libro nos acerca a un yoga fácil, que puedas practicar en cualquier momento y lugar, sin clases y a nuestro ritmo.

El yoga es para todos

Happy Yoga es el libro de la instructora Christine Chen, que basándose en su propia experiencia, nos presenta una manera fácil y divertida de incorporar el yoga a nuestra vida cotidiana –en casa, en el despacho, en los desplazamientos del trabajo a casa– para transformar el malestar y el caos en momentos de felicidad, salud y concentración, sin importar la forma física, la experiencia con el yoga, la edad o el sexo.

Cualquier momentico en la oficina..
¡Ayyyyy! Estira que te estira…

En el libro encontrarás ejercicios para aliviar la espalda tras un viaje, estrategias para liberar el estrés o generar confianza, estiramientos y respiraciones para momentos de atascos del tráfico, juegos en familia para potenciar los mejores sentimientos en común, inspiraciones para la vida en pareja…


Happy Yoga en situaciones diarias

Happy Yoga, de la Editorial Maeva, es una guía ilustrada y divertida, accesible para cualquier persona en cualquier momento. Y con muchos trucos que nos van a servir para el día a día. Te pongo unos cuantos ejemplos:

Hay un capítulo entero dedicado al “Alivio para la furia la volante”, con un montón de posturas y estiramientos para los que hacemos unos cuantos kilómetros cada día. ¡Son muy prácticas!

Y hay otro capítulo dedicado a la “Diversión en familia”. ¿Son tus hijos muy intensos? Si te pasa como a mí, varios de estos ejercicios, a modo de juego, les vendrán muy bien.

El capítulo “Control de masas” es genial para aprender a conservar la calma frente a las multitudes, las esperas o el aburrimiento. Vamos, para mejorar nuestra agotada paciencia


Nuestra recomendación

Es un libro para tenerlo siempre a mano y poco a poco ir practicando los estiramientos y posturas en nuestro día a día: en la oficina, en el coche, en casa, con los niños, la pareja…

Happy Yoga

Autora: Chistine Chen

Editorial: Maeva

Puedes encontrarlo en librerías o en Amazon desde 19€

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here