Tal cual: ¡te toca el corazón! A mi como madre y a mis hijas por verse identificadas . Cuando empecé a leer «Corazón de madre»  la primera reacción de mis hijas fue abrir la boca y así se quedaron. No se podían creer que un libro contara secretitos del corazón de su mamá.

La autora

La autora, Isabel Minhós Martins  seguramente es madre (lo desconozco). Y según he leído por ahí  el editor es de esos que se les nota que aman lo que hacen.

Corazón de madre pic

Corazón de madre

Con voz de niño, el libro relata como late el corazón de una madre: con alegría, emoción, tristeza…el corazón de una madre late según por dónde ande su hijo.

Un hijo y su mamá en diferentes situaciones, desde perspectivas distintas. Todo aquello que sientes desde que tu mundo empieza a girar en torno a tu hijo.

Un texto que suena a poesía e ilustraciones de tú a tú.

Corazón de madre 4

Las madres damos sin esperar nada a cambio, pero enseñar a los hijos a valorarnos, no está de más, porque así también, aprenderán a valorarse a sí mismos.

Según mi hija mayor, es un libro que «tienen que leer todos los niños «del mundo«.

Debe ser bonito que lo tengas ¿no crees? en Letras a la taza

3 COMENTARIOS

  1. Hola, me llamo miren. Conozco a Sonia y por eso me he animado a entrar en vuestro blog. Como esperaba, interesante, ágil y divertido. Gracias por las fotos. Haré un street-Walk antes de que cambie el paisaje urbano de Tudela. Felicidades a las 4 por este nuevo proyecto

  2. […] En aquel momento, fueron mis padres los que me regalaron mi primera máquina de coser, una Singer portátil que ha ido conmigo de ciudad en ciudad desde entonces. Así que cuando mi hija mayor pidió como regalo navideño una máquina de coser, no dudé ni un segundo que lo llevaba en los genes. Yo soy nieta de modista y ella bisnieta, así que estaba claro: la niña cosería, y lo haría muy bien (amor de madre, del bueno). […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here