Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Corazón de madre”, un libro que te toca

corazón madre
  1. Home
  2. “Corazón de madre”, un libro que te toca

Tal cual: ¡te toca el corazón! A mi como madre y a mis hijas por verse identificadas . Cuando empecé a leer “Corazón de madre”  la primera reacción de mis hijas fue abrir la boca y así se quedaron. No se podían creer que un libro contara secretitos del corazón de su mamá.

La autora

La autora, Isabel Minhós Martins  seguramente es madre (lo desconozco). Y según he leído por ahí  el editor es de esos que se les nota que aman lo que hacen.

Corazón de madre pic

Corazón de madre

Con voz de niño, el libro relata como late el corazón de una madre: con alegría, emoción, tristeza…el corazón de una madre late según por dónde ande su hijo.

Un hijo y su mamá en diferentes situaciones, desde perspectivas distintas. Todo aquello que sientes desde que tu mundo empieza a girar en torno a tu hijo.

Un texto que suena a poesía e ilustraciones de tú a tú.

Corazón de madre 4

Las madres damos sin esperar nada a cambio, pero enseñar a los hijos a valorarnos, no está de más, porque así también, aprenderán a valorarse a sí mismos.

Según mi hija mayor, es un libro que “tienen que leer todos los niños “del mundo“.

Debe ser bonito que lo tengas ¿no crees? en Letras a la taza

Compartir:

Picture of Darina Avramova

Darina Avramova

Soy Darina, mujer, madre y…un tanto bicho. Con media vida en mi tierra natal Bulgaria y la otra media recorriendo Europa, es en España donde han nacido mis dos hijas y donde me despierto feliz. Culo inquieto, siempre bajo el sol

3 comentarios

  1. Hola, me llamo miren. Conozco a Sonia y por eso me he animado a entrar en vuestro blog. Como esperaba, interesante, ágil y divertido. Gracias por las fotos. Haré un street-Walk antes de que cambie el paisaje urbano de Tudela. Felicidades a las 4 por este nuevo proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter

Planes en Pamplona y Comarca