Estrenamos colaboradora de lujo, la pedagoga tudelana Sandra Morales. Ella nos dará pistas para mejorar la relación con nuestros peques y sobre todo, con los no tan peques: nuestros queridos adolescentes.

Esperamos que sea el primer artículo de muchos más. ¡Gracias Sandra!


Soy Sandra Morales, mamá de una niña y una apasionada de la educación. Pedagoga de corazón y también de profesión, construyo mi proyecto día a día con entusiasmo, situando el arte de educar y al educando, en el centro de nuestro apasionante universo emocional. Me encanta estar cerca de las familias y compartir con ellas mi conocimiento y mi experiencia, al igual que el de tantos expertos y expertas que, con su estudio, hacen que nuestra labor de padres y madres sea un poquito más sencilla.

¡¡Esto se acaba amigos!! Nuestros adolescentes están a puntito de comenzar sus vacaciones…

Nuestros hijos e hijas llevan dos semanas estudiando a tope y ahora sólo necesitan echar el resto para poder disfrutar de las tan ansiadas vacaciones. Un premio más que ganado por todos aquellos y aquellas que se han esforzado al máximo.

Hay estudiantes que pueden llegar a disfrutar de hasta tres meses completos de vacaciones y algún día que otro más. Tres maravillosos meses que nosotros, sus padres, esperamos con cierto recelo puesto que nos da miedo que se conviertan en un periodo de riñas y enfados.

Pero…¿Qué podemos hacer cuando intuimos que nuestros hijos e hijas, en lugar de aprovechar el verano para descansar y disfrutar de sus aficiones, lo aprovechan para hacer el vago y continuar enganchados a las nuevas tecnologías?

Decálogo para disfrutar del verano
en familia con adolescentes

Nosotras vamos a hacer caso de las propuestas de Sandra y ya estamos pensando en destinos perfectos para los adolescentes de la casa, como París. Además, queremos que participen en las decisiones veraniegas, así que os iremos contando sus propuestas.

Si quieres contactar con Sandra o leer más artículos suyos, te dejamos sus datos.

Sandra Morales
www.tupedagogaencasa.com
Tlf. 637 55 51 88
C/ Juan Antonio Fernández 40, consulta 27. Tudela (Navarra)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here