La Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez es un centro educativo autorizado por el departamento de educación del Gobierno de Navarra, con una trayectoria de más de 15 años en Tudela.

En esta escuela se prepara a los alumnos para los exámenes oficiales de la Royal Academy of Dance de Londres y estudios superiores artísticos.
Los alumnos tienen muchas oportunidades durante el año de mostrar el trabajo que realizan durante el curso, ya sea en actuaciones en la calle (en varios eventos en Tudela y Ribera) como participando en diferentes galas incluidas en la agenda cultural de la ciudad.

Seguramente la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez sea una de las academias que más se involucra socialmente con Tudela, ya que en estos 3 últimos años se han realizado 2 galas benéficas y un homenaje a Ángel Martínez, fundador de la Escuela.

Una oferta de actividades muy completa

La escuela ofrece Danza Clásica, Danza Contemporánea, Hip-Hop y Teatro, para grupos desde los 4 años, para niños y adultos.

Los grupos de danza clásica van desde PRE-DANZA para 4, 5 6 y 7 años; DANZA Iniciación I y II, Nivel Intermedio, Avanzado y DANZA Adultos.

El Hip-Hop también forma parte de la Escuela, con los grupos de HIP HOP I: a partir de 6 años; HIP HOP II: a partir de 9 años; y HIP-HOP III: a partir de 11 años.

La Danza Contemporánea es otra de las disciplinas de esta Escuela, con los grupos de CONTEMPORÁNEO I: A partir de 10 años; CONTEMPORÁNEO II: A partir de 17 años y sin limites de edad.

Los grupos de Teatro son TEATRO I (a partir de 6 años, hasta los 9) y TEATRO II (desde los 9).

Las clases han comenzado a la par que el curso escolar, pero los grupos están abiertos hasta que se completen.

Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez
Calle Bardenas, 2. Tudela
Tlf. 696810952
Información sobre precios e inscripciones,
por teléfono o por mail en escuelangelmartinez@gmail.com

Tenemos más actividades extraescolares para tí en nuestra sección de Extraescolares 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here