He descubierto que para empezar la semana de la mejor manera es necesario pasar un buen domingo je je je Sí, sí! Así que relax, buena comida y música por favor. El buen tiempo acompaña pero no es pieza clave.

Aunque la primavera se tiene que poner la pilas esta semana y regalarnos sol y días más largos. Así quizás nos de tiempo de hacer todo lo que tenemos planeado y ya sabéis que por aquí planes no faltan.

1. Quiero empezar mi lunes contandoos la presentación de «Yerma», la popular obra teatral escrita por Federico García Lorca. En Tudela podremos verla de la mano de Josean Mateos, tudelano, actor y director de teatro profesional de 24 años. Será el día 7 de abril a las 20.30h en el salón de actos de IES Benjamín de Tudela. Con niños mayores de 12 años sería buen plan ya que también tienen de lectura obligatoria «Bernarda Alba».

2. Después del éxito de nuestro taller de tapices el pasado sábado es imposible no empezar la semana con sonrisa de oreja a oreja. Todos los participantes lo pasaron genial, se hicieron verdaderas obras de arte entre las familias y tanto nosotras como Diana acabamos con muy buen sabor de boca.

taller de tapiz, empezar bien la semana

3. Y esta semana por fin, llega el campeonato navarro de hip hop. Además de que varias de nuestras hijas bailan allí, el ambiente es de lo más animado. Un evento que no os podéis perder. Las entradas están a la venta en el gimnasio Fitness y puede ir todo el mundo hasta completar aforo. Otro año más la comida será en el patio de Jesuitas a cargo de Villa Javier: nos divertimos y a la vez colaboramos con una buena causa.

4.A principios de este años Sonia proponía unirnos a un reto literario. En el de Libropatas los puntos 5 y 6 son los que vamos a intentar con mi hija mayor. Vimos juntas la serie de Sherlock Holmes y luego visitamos la casa museo en Londres. Ahora estamos en la búsqueda de un libro adaptado para su edad. ¿Alguna recomendación?

5. Y no puedo dejar de felicitar hoy a todos los papas y en especial al mío. ¡Feliz día del padre! Que todos los niños crezcan con la misma sensación que tengo yo ¡mi padre es el mejor! Mis hijas también la tienen con el suyo y me alegro mucho por ellas.

¡Vamos a empezar bien la semana!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here