Este es el último curso de dos de nuestros hijos, por eso hemos buscado un regalo para hacerlo muy especial desde el principio: El Álbum de Mis Amigas y Amigos, un libro para guardar fotos, relatos, recuerdos de todos los que han compartido con ellos el cole durante tantos años

Este tipo de álbumes son muy comunes en los países nórdicos y centroeuropa, pero no tanto en España, por eso me encantó cuando su autora Delia Tello (zaragozana, tudelana y soriana, nos unen muchas cosas), nos contactó para contarnos su idea. Sus ilustraciones me encantan y sus libros, mucho más.

El Álbum de Mis Amigas y Amigos

Algunas de nuestras amistades nos acompañarán toda la vida, pero a otras muchas, quizá no las volvamos a ver en tiempo. Es verdad que las redes sociales ayudan a mantener el contacto, pero… ¿no te encantaría tener a todos tus amigos y amigas de la infancia juntos en un álbum?

Regalar esta posibilidad a nuestros hijos, nos parece precioso. Así no se olvidarán nunca de aquellos con los que compartieron sus primeros años de vida.

Mucho más que un álbum de fotos

La propuesta de la autora es mucho más que un álbum de fotos. Se trata de un libro de casi 100 páginas con fichas para cada amigo, que pueden completar ellos, pero también con proyectos comunes: una lista de fecha de cumpleaños, páginas para hacer dibujos juntos, camisetas para diseñar, palabras para dedicar, incluso pelucas para poner al dueño del libro

Propuestas chulas para que durante estos 10 meses, vayan rellenando poco a poco.


El Álbum de Mis Dientes

Claro, si a la mayor le regalamos un libro chulo, de esos que estarán en la mesa de la habitación una buena temporada, a la pequeña algo hay que regalarle… ¿Un álbum para recordar sus dientes?

No, no es una locura. El tema de los dientes, el Ratoncito Pérez, las puertas, los regalos… Pues tomad nota, porque Delia Tello también ha publicado El Álbum de Mis Dientes, un libro pequeñito dónde los peques pueden ir anotando las fechas en las que se les van cayendo los dientes, con foto o dibujo.

¿Quién no ha hecho la típica foto del niño sonriendo sin un diente, dos, tres? Pues es hora de imprimirlas y que esas sonrisas melladas queden registradas para siempre.

El Álbum de Mis Amigas y Amigos y El álbum de Mis Dientes puedes encontrarlos en Letras a la Taza. Y son un buen regalo para empezar el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here