La autora tudelana, Ascen Castiñeiras Moracho “Ascen”, nos presenta su primer libro, El guardián de la mirilla, que nos ha encantado.

En El guardián de la mirilla encontramos a Marcos, el protagonista de esta historia llena de aventuras, acompañado de las ilustraciones realizadas por Navehz.

El guardián de la mirilla, una historia de aventuras

Marcos y toda su familia tienen que cambiar su lugar de residencia, lo que conlleva afrontar nuevos cambios en sus vidas, ya que a su padre le han dado un nuevo destino de trabajo.

Lo que no se podía imaginar Marcos, es que al llegar a su nueva casa, descubriría algo extraordinario a través de la mirilla que hay en el desván de la vivienda. Sólo quien tenga un buen corazón podrá ayudar en las aventuras de Mundo Fantasía. ¿Te gustaría descubrirlo junto a él?

Es un libro divertido, que te sumerge y engancha en la lectura, desde las primeras páginas. Aunque pone a partir de 8 años, su sencillez y su manera de narrar la historia lo hace apto para lectores más jóvenes, dependiendo de la fluidez lectora, ya que es un libro cómodo de leer y muy ameno.

Además de lo entretenido que es, nos enseña el valor de la valentía y de ayudar a los demás, sin pensarlo. Y como dice su autora, este libro intenta demostrar que un niño puede ser capaz de afrontar los cambios que pueda tener en su vida, con valor y coraje.

Según palabras de mi hijo: “Me ha encantado, tiene muchas aventuras y me ha enseñado que hay que tener buen corazón, ser valiente y no rendirse nunca. Lo recomiendo”.

Así que si estás buscando un libro de aventuras que les enganche desde la primera página, éste es tu libro.

AUTORA: Ascen Castiñeiras Moracho
ILUSTRADOR: Navehz
EDITORIAL: Babidibu Libros
Puedes encontrarlo en la librería Letras a la Taza y en este link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here