imagen de archivo

No queda nada para que acabe el colegio… ¿cómooooo? Sí, lo sé. Tenemos que mirar campamentos y colonias de verano pero ya mismo. Y nosotras te presentamos algunos de los más chulos en Tudela y la Ribera

Equitación y mucho más en Santa Cruz de Moncayo

Hípica Santa Cruz en Santa Cruz de Moncayo, ofrece unas instalaciones espectaculares, con monitores muy preparados y tandas todas las semanas. Campamentos de equitación e inglés, en tandas semanales. ¡Todavía quedan plazas para Agosto!

Los peques en estos campamentos semanales realizan multitud de actividades relacionadas con la naturaleza, el inglés y la equitación.

· Taller de Cocina

· Taller de cerámica

· Taller de equitación

· Taller de naturaleza (Elaboración de Jabones, cremas, etc.)

· 2 horas de inglés + 2 horas de equitación

· Almuerzo incluido

PRECIOS POR SEMANA: 135€ – 115€ (segunda semana o hermano)


Campamentos en Sendaviva

Cuando veas todo lo que van a hacer tus hijos en los campamentos de verano de Sendaviva vas a querer tener 9 años otra vez. Cocina, experimentos, aventuras, gymkanas… todo en un entorno especial, como es el parque de la naturaleza Sendaviva.

Si les gustan los animales y quieres campamentos de día, son perfectos. Y si te apetece que disfruten y experimenten un campamento al uso, con sus noches de albergue y juegos en la oscuridad de las Bardenas, también puedes elegirlos.

Desde el 27 de junio, hasta el 26 de agosto, el parque ofrece la posibilidad de disfrutarlos en dos formatos:

  • Campamentos Urbanos, de 9:30 a 18: 00, con transporte desde Tudela, incluyendo, la comida y la merienda
  • Campamentos con estancia, de domingo a viernes, con pensión completa y alojamiento en Villa Sendaviva.

Los niños, desde los  6 a los 13 años, podrán vivir aventuras, en nuestro parque, con más de 800 animales de todo el planeta, y más de 30 atracciones. Y los turnos pueden ser en diferentes idiomas: castellano, euskera e inglés.


Colonias urbanas en el CP Monte San Julián

Las colonias urbanas del monte San Julián son una opción genial para los peques, desde los 3 a los 12 años. Actividades de agua, juegos urbanos, actividades deportivas… en las instalaciones del propio centro escolar.

Con más de una década de experiencia, Elena Clemente continua organizando estas populares colonias, abiertas a niños y niñas de todos los centros escolares.

Puedes elegir semana (o varias semanas, si lo necesitas) y modalidad con o sin comida. Y lo mejor, también puedes llevarlos días sueltos. ¡Más flexibilidad imposible de encontrar!

Las colonias de verano del Monte San Julián comienzan nada más acabar las clases, el junio. Y duran todo el verano, hasta que vuelven al colegio.


A través del tiempo, un campamento para desarrollar sus capacidades creativas

Ana, del centro Playmusicwithkids, organiza este campamento de verano con una temática diferente cada día.

Es un campamento semanal, con servicio de madrugadores además del horario de 9 a 13 h. Podrás llevar a tus peques a partir de los 3 años hasta los 11 y seguro que disfrutarán un montón con las actividades creativas qué han preparado.

Estos campamentos están organizados del 27 de junio al 22 de julio, por lo que puedes elegir la semana o semanas que más te convengan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here