Ya está. Ya estamos en la tan deseada Fase 1 y esta semana ha sido como una bocanada de aire fresco. Muchos no salimos más que antes, pero saber que ya podemos elegir salir o no, marca la diferencia.

Y por esto mismo, tenemos una agenda diferente para la semana 2 de la Fase 1.

Nuestra agenda para esta semana tiene varias visitas a terrazas tudelanas pero no será lo único.


En casa

peliculas fase 1

Esta semana hablábamos de películas de Netflix y más precisamente de las adaptaciones de la trilogía de Baztán. Si no has leído los libros te van a gustar (y desde mi punto de vista querrás leer las novelas). ¿Qué películas nos recomiendas tú?


La programación de Desde mi casa fest para estos días es muy interesante. El viernes 15 de mayo desde las 18h con Inés Litago y su particular museo del huevo pintado. Y el sábado 16 de mayo desde las 12h María Alcalde, del CTL Eguaras, con entrenamiento personal y comba kids.


agenda semana fase 1 visitas virtuales

Una idea para esos hijos adolescentes que ya no quieren hacer (casi) nada con nosotros. Las herramientas para crear visitas virtuales (aunque sea de nuestra propia casa) me parecen guays.


¿Os acordáis de «Agus y los monstruos»? Ese cómic que les gustan a los niños ahora llega de forma solidaria. ¡JUNTOS EN CASA! Los días del coronavirus el libro solidario de Agus y los monstruos Abre en nueva ventana para apoyar al al proyecto Kids Corona Abre en nueva ventana, del Hospital Sant Joan de Déu, que a través de la investigación clínica, epidemiológica y microbiológica investiga la afectación del coronavirus SARS-CoV-2 en la población materno-infantil . Os lo podéis descargar y hacer una donación. ¡Feliz lectura!


Fuera de casa

agenda semana fase 1 tiendas

Por supuesto ¡mucha calle! Porque es bueno para la salud física y mental pasear. Y porque las tiendas están abiertas y es el momento de apoyar al negocio local.


agenda semana fase 1 bardenas

Ayer salía en el Diario de Navarra un artículo sobre lo qué se puede hacer ya en Bardenas Reales. ¡Planazo!

Aprovechemos bien estos días que «nos han regalado» más tiempo para estar en familia y hacer cosas que de normal no encontrabas tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here