NIÑOS CORRIENDO CAMPO

Vamos sumando días ¡y semanas! de confinamiento y ya está aquí nuestra agenda de la octava semana de confinamiento para que el tiempo pase más rápido mientras nos estudiamos la famosa desescalada.

Tenemos tareas escolares y teletrabajo, ya podemos dar un paseo de una hora con los niños, incluso en breve podremos salir a hacer deporte de forma individual. Pero el día tiene 24 horas y aquí te dejamos 7 prácticas ideas para que sobrevivas sin que se te caiga la casa encima.


Viernes 1 de mayo

Semana del pincho de Navarra «en casa»

Nosotras ya hemos participado con nuestro pincho Crujiente de espinacas y estamos seguras de que con tanto día en casa ya tienes una idea para participar ¡el plazo acaba el domingo 3!

SEMANA DEL PINCHO DE NAVARRA EN CASA (1)
#SemanaDelPinchoEnCasa

Sábado 2

Concurso #Junt@svamosaganar

CONCURSO JUNTOS VAMOS A GANAR

Desde el pasado 26 de abril puedes participar en el concurso #JUNT@SVAMOSAGANAR organizado por el Ayuntamiento de Tudela y hoy puede ser un bonito día para mandar tus trabajos.
Consulta aquí las bases


Domingo 3

40 aniversario carrera la vuelta a la Mejana

¡Apúntate y colabora! Corremos por una buena causa. Todo el dinero recaudado irá destinado a ayudar a las Residencias de mayores de Tudela.
Inscripciones hasta el 2 de mayo. Precio: 3 €
Te podrás descargar dorsal y diploma de participación y si quieres, puedes enviar ya mismo un vídeo de 15″ a Mandarlo al correo carteleriadigital@gmx.es y Alfredo lo incorporará al vídeo que están preparando.

40 VUELTA A LA MEJANA

Lunes 4

Jugamos a un juego muy tudelano, tour virtual incluido

40 DÍAS DE CALLES VACÍAS

F8 estudio de fotografía ha querido dejar constancia para un futuro de los momentos que estamos viviendo. A través de un juego que incluye tour virtual nos muestra varias calles de Tudela vacías y tenemos que buscar un coronavirus en cada imagen para pasar a la siguiente.
Si te gustan los tour virtuales aquí puedes Viajar sin salir de casa.


Martes 5

Hoy toca boxeo con Yeison de Videsu

VIDESU YOUTUBE MARTES Y JUEVES

Sí, desde la semana pasada tenemos a Yeison «La Perla Negra» Quiñonez de Videsu en nuestras casas solos, en pareja o con toda la familia. Puedes seguir sus clases todos los martes y jueves a las 18:00 h en su canal de Youtube.


Miércoles 6

Crea tu propia Treehouse gracias a Maushaus y #CIVICANencasa

El equipo del Taller de arquitectura Maushaus nos enseña a construir pequeñas casas en un árbol. Ellos dicen que está dirigido a familias con niños y niñas de 4 a 11 pero yo creo que es una actividad muy chula para todas las edades.


Jueves 7

Dibujamos un lugar UNESCO del Patrimonio

La UNESCO propone a todos los niños de entre 6 y 12 años sacar toda su creatividad y hacer un dibujo de un sitio UNESCO del Patrimonio Mundial.
Compártelo en redes sociales con la etiqueta #ComparteNuestroPatrimonio

PEQUEÑOS ARTÍSTAS UNESCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here