CAGRA GURE SUSTRAIAK NAVARRA

En los últimos meses nuestras rutinas y nuestras costumbres han cambiado radicalmente. Ya no podemos planear qué haremos el próximo verano en familia, ni tan siquiera el próximo puente. Y la mayoría no podemos salir de nuestra provincia.

Ahora todo hay que planearlo en el último minuto, consultar la norma actual, si podemos juntarnos con no convivientes, si podemos salir de la comunidad o si esta empresa sigue abierta o está cerrada temporalmente.

3 planes en familia que te van a gustar

Hoy, mediados casi finales de noviembre de 2020, queremos contarte 3 planes con reserva y todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de un plan de día o de fin de semanasi vives en Navarra, La Rioja o Huesca.

Si no, toma nota porque son tres actividades que podrás hacer cuando las restricciones acaben.


Una granja escuela en Navarra

Gure Sustraiak es una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro situada en Ollo que desarrolla actividades de educación ambiental. turismo y ocio terapéutico de manera inclusiva.

GURE SUSTRAIAK

Actualmente sigue realizando ofertando «Granjeros por un día», su actividad estrella para visitas familiares con comida para llevar (pollo campero de la granja y ensalada) o para comer allí si te alojas en la posada, donde disfrutarás del aire libre y la naturaleza con responsabilidad desde el cuidado y respeto a los vecinos y el entorno.

Además desde este fin de semana, todos los fines de semana y festivos hasta el 20 de diciembre ofrecen su programa Olentzero, una doble experiencia para los más pequeños de la casa.

GURE SUSTRAIAK OLENTZERO

¡Vive la magia de la Navidad! Siempre cumpliendo con la normativa y todas las medidas de seguridad 😉


Un yacimiento arqueológico en La Rioja

Las ruinas de la ciudad celtíbera de Contrebia Leucade en
Aguilar del Río Alhama
constituyen el más espectacular y mejor conservado conjunto arqueológico de La Rioja y uno de los más representativos de la cultura céltica de España.

Actualmente estas visitas guiadas se están realizando bajo demanda, concertando la cita con antelación en el Centro de interpretación y con aforo limitado.

YACIMIENTO CONTREBIA LEUCADE
Ciudad Celtíbera Contrebia Leucade
CENTRO INTERPRETACIÓN CONTRABIA LEUCADE
Centro de interpretación Contrebia Leucade

También puedes visitar el Centro de interpretación Contrebia Leucade en Aguilar del Río Alhama de martes a sábado de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h y domingos de 11:00 h a 14 h. Domingos tarde y lunes cerrado.


Ruta 4×4 al atardecer, en Huesa

¿Qué tal una ruta 4×4 Atardecer desde el Mirador de los Buitres y Los Confines de Loarre en Huesca? Genial y si además viene de la mano de Locura de Vida, el éxito está asegurado.

Si vives en la provincia de Huesca, este es tu plan, contacta con ellos, pregunta todo lo que necesites y ¡disfruta de tu plan!

MIRADOR DE LOS BUITRES HUESCA

Nosotras hace ya unos años que conocemos al equipo de Locura de vida, tuvimos la suerte de probar su actividad de Supervivencia en familia, ahora puedes hacerla si vives en las provincias de Huesca o Zaragoza.

Todavía recuerdan nuestros hijos (y nosotros) todo lo que aprendieron y no pierden oportunidad de ponerlo en práctica 😉

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here