Otra excusa más para ir a Logroño. Acaban de inaugurar el Parque Rioja Xperience, un centro de ocio y restauración con un concepto muy moderno: una enorme plaza, rodeada de bares y restaurantes, donde las estrellas de la diversión son un jump park y una enorme zona de realidad virtual.

Saltando a la piscina del Urban Planet

Parque Rioja Xperience, un nuevo concepto de ocio y restauración

El Parque Rioja Xperience está en el C. C. Parque Rioja, el Alcampo de Logroño, por si lo conocías antes. Ocupa un enorme edificio que antes eran unos cines y lo han transformado en un moderno local, con una amplia plaza cubierta en el centro, rodeada de columnas y pantallas luminosas, es un lugar #dondeocurretodo.

Imagen cedida por la empresa

Urban Planet en Parque Rioja Xperience

Hay que acercarse a Logroño y pasar la mañana o la tarde en el Parque Rioja Xperience, porque tenéis que descubrir las dos estrellas de este centro de ocio: el Urban Planet y el Inmotion

El Urban Planet fue lo que más gustó a nuestros peques: 1 hora sin parar de saltar y saltar y saltar. Hay un montón de camas elásticas, un airbag gigante, una piscina de cubos de espuma, una zona de parkour pero en blandito, otra de futbol y baloncesto, pero con saltos… ¡Enorme!

Piscina de espuma Urban Planet
La piscina para los saltos, genial
Sala grande urban planet
Luchando en Urban Planet
Luchando como caballeros…

En su web podeis ver todas las zonas con sus características técnicas. Nosotros empezamos comprando unos calcetines especiales allí mismo, que luego podrás usar tantas veces como vayas. ¡Y a saltar!

Los adultos nos quedamos con las ganas de probar, había muchos niños y nos daba miedo hacer un triple tirabuzón y acabar encima de algún peque 😉 Pero los niños disfrutaron mucho, ¡ya están pidiendo repetir!

Inmotion, realidad virtual para todos

Y también nos quedamos con las ganas de probar la propuesta de realidad virtual: Immotion.  Queremos descubrir este novedoso concepto con el que disfrutar de impresionantes experiencias en cualquiera de los simuladores que tienen.

¡Volveremos para probar la zona Inmotion!
Pared en Parque Rioja Xperience

Nos han contado que podremos vivir futuristas carreras de motos dignas de la mejor película de ciencia ficción, participar en batallas espaciales a los mandos de una nave, o ponernos al volante de un buggy en competiciones llenas de adrenalina.

Y para ello, han montado estructuras con forma de coche, moto o nave con movimiento avanzado que el propio jugador tendrá que manejar, además de las gafas y el sonido, lo que contribuye a proporcionar una experiencia completamente inmersiva.

Una zona de restauración para todos los gustos

Comida en Parque Rioja Xperience
Nachos en Parque Rioja Xperience
Los nachos de la Cantina, deliciosos

Os podeis imaginar que salimos de allí muertos de hambre, lo que no resultó un problema: a los cinco minutos ya estábamos todos sentados en una de las mesas grandes y cada uno eligiendo lo que quería merendar, entre el montón de oferta de bares y restaurantes que hay en Parque Rioja Xperience. Todos estos:

  • La Taberna del Tío Blas
  • Cantina Mariachi
  • Lizarran
  • Café & Bar El Paso
  • Ataraznas
  • Gelateria Carte D’Or
  • Mucha Miga
  • DH La Braseria
  • DH Café
  • Muerde la Pasta (desde el 30 de mayo)
  • Udon (próximamente)

Sí, volveremos a Parque Rioja Xperience, nos queda mucho que probar y disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here