Salimos

Nuestras Fiestas de Tudela 2017

25 julio, 2017 • Por

Nuestras Fiesta de Tudela 2017, contadas al día. Porque nos gusta salir y divertirnos, con amigos, amigas y familia. Estos son nuestros planes para cada día de estas Fiestas de Tudela. Nos veremos en las calles, seguro. Y no dudes en saludarnos y pedirnos una de nuestras camisetas #estamosenfiestas

El 24 de Julio, desde el almuerzo, el chupinazo, las charangas, la fiesta de la Peña La Jota, el gentío de Mercadal, los conciertos de la Andatu, los gigantes en la catedral, los DJ de Herrerías…

El 25 de Julio, levantarnos al encierro y a desayunar con los peques, después la procesión de Santiago, los talleres para txikis con Malabariakla ofrenda de flores ,el vermut con los Artistas del Gremio, el primer toro de fuego, los Fuegos Artificiales y los Bailes de la Plaza de los Fueros…

El 26 de Julio y Santa Ana, la comida familiar y los Fuegos Artificiales más bonitos.

El 27, día de Gigantes y Cabezudos, encierro infantil de la mañana, de nuevo los Artistas del Gremio en el vermut y la Cenade “Entreveraos” en la Peña La Jota

El 28 de Julio podemos almorzar gratis en la calle del Horno de la Higuera, después visitar la Feria de Alimentos Artesanos, correr el encierro infantil en la Rúa y ver el concurso de recortadores por la tarde, ir al concierto de Las Gafas de Mike en la Peña Beterri y después a la Dorotea Infatil que acaba en la Plaza de los Fueros para bailar allí la Revoltosa para peques.

El 29 de Julio, desde las 10:30 de la mañana, la Concentración de Comparsas de Gigantes y Bandas de Gaiteros inundarán las calles del centro, desfilando por el Casco Viejo a partir de las 11:30, para acabar a las 13:30 bailando en la Plaza.

Y acabaremos el 30 de julio, viendo el último encierro de fiestas, desayunando con la familia antes de ir a divertirnos con los peques al Queiles o disfrutando de las ferias a un precio reducido entre las 12 y las 14 horas y por la tarde, entre las 17 y las 20 horas. Podemos comer paella por 1,50€ la ración y echarnos la siesta después, que habrá que alargar la noche para despedir las fiestas con el “Pobre de Mí” casi ya de madrugada.

Fiestas Tudela 2017_01

Si quieres ver como fueron las del año pasado… Así te haces una idea de como son las Fiestas de Tudela 🙂 ¡A disfrutar!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!