Lunes en positivo

Lunes en Positivo. El más positivo

8 Mayo, 2017 • Por

¿Porqué un lunes puede ser más positivo que otros?

Sencillo, por ser mayo y la semana de mi  cumpleaños. (Y los cumpleaños de varios amigos.) Aunque ya sabéis que a mí los lunes me gustan todos. Mis fines de semana no suelen ser tranquilos, así es que me recargan de energía y ganas de empezar la nueva semana con sonrisa. 

1.El sábado fue nuestro primer Taller de Galletas en familia. Todo un éxito y las galletas buenísimas. ¡Las tenéis que probar con el café!

más, galletas, se me cae la casa encima

2. Y cómo no ¡El Día de la Madre! Somos 4 mamas las que empezamos este blog y la mayoría de nuestros lectores lo sois también. No he podido resistirme echar un vistazo a las propuestas de regalos. ¿Y vosotras?

3. ¿Sabéis que el secreto de los suecos para ser los mejores en su trabajo sin agobiarse se llama fika? En nuestra pequeña “empresa” SMCLCE lo practicamos a menudo,  sin saber que tenía un nombre.

4. Como decía antes, mayo me encanta. Regresa el buen tiempo y el sol comienza a calentar. Y empezamos a pensar en vacaciones, viajes… Antes del verano se podría hacer una escapada, o dos. ¿Sitio cercano para ir con hijos? Yo estoy pensando en Biarritz

5. Os dejo con una canción de León Benavente . Lo vimos en concierto el sábado, en Cascante, en la décima edición de Estaciones Sonoras.  ¡Qué bien lo pasamos!

Y un extra: hoy, mañana y el miércoles se celebra, en toda España, la Fiesta del Cine. ¡Películas a 2,90€! ¿Cuál vemos?

Lo dicho, me encantan los lunes. Espero poder contagiaros al menos un poquito de mi entusiasmo y hacer de este lunes el más positivo de todos. 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!