Pues no, para esos no. Porque los padres perfectos, no existen. En serio, ni siquiera nosotras somos madres perfectas (jajajajajajaja). Modestias aparte, que todavía tengo abuela 🙂
No es la primera vez que te hablamos sobre el Taller para Padres Perfectos de Pilar Sánchez, porque nos parece una de esas “actividades extraescolares para padres”, que deberían ser obligatorias de vez en cuando.
Tras el éxito de las pasadas ediciones, todavía queda alguna plaza para la tercera edición, que comienza en Tudela el próximo 20 de octubre. Son 4 sesiones, un sábado al mes.
20 de Octubre. Responsabilidad personal
En el primer taller, que tratará de darnos a conocer cómo es nuestra responsabilidad personal y cómo nos ayuda a escapar de las relaciones tóxicas, a hacernos cargo de nuestros actos y asumir las consecuencias que tienen. ¡Fundamental con nuestros hijos!
17 de Noviembre. Comprensión
El primer paso para entender las emociones de los demás es conocerse a uno mismo. En el taller de noviembre, aprenderemos a identificar y gestionar nuestras emociones para entender y comprender las emociones, impulsos, comportamientos y motivaciones de nuestros hijos
15 de Diciembre. Proactividad
¡Deja de esperar a que las cosas cambien! Si algo no te gusta, aprende a pararte y observar qué está sucediendo y cuales son las estrategias que podemos poner en marcha para que la situación mejore
19 de enero. Comunicación es lo que el otro entiende
Los malos entendidos suelen acabar en conflictos de difícil solución. Aprender a resolverlos y a evitarlos, siendo capaz de decir lo que piensas en cada momento sin “agredir” al otro,es la base para que la comunicación con nuestros hijos fluya en todas las edades.
Un taller como este, con 4 intensas sesiones de trabajo aprendiendo, requiere una inversión en tiempo, conciliación y dinero. Sí, porque invertir en nuestra formación, en mejorarnos a nosotros para mejorar las relaciones con nuestros hijos, no es un gasto.
El Taller de Los Padres Perfectos se desarrolla en 4 sesiones de 2 horas cada, de 10:30 a 12:30 en el C.C. Lourdes. Y cuenta con servicio de Ludoguardería, por supuesto. Así se facilita que ambos miembros de la pareja puedan aprender juntos. La inversión son 20€ por sesión y un descuento del 25% para la segunda inscripción de la pareja. ¡Apúntate ya!
Pilar es generosa, mucho. Por eso quiere que uno de nuestros lectores pueda disfrutar de la primera sesión, el Taller del 20 de octubre, GRATIS. Hemos montado un sorteo en Facebook, ¡no te lo pierdas!
[vc_zigzag color=”blue”]
Y de verdad… ¿aprenderemos a dejar de ser padres perfectos?
La ganadora del primer sorteo que hicimos de este taller, nos cuenta que las sesiones son divertidas, amenas, con un lenguaje directo, sencillo de entender.
A ella le hizo reflexionar un montón, aprender estrategias de comunicación, conocerse mejor, relajar en ciento modo la relación con sus hijos. Piensa que es apto para padres con hijos de todas las edades, porque lo aprendido nos sirve para las rabietas de los 3 años, las rebeldías de los 6, la preadolescencia de los 10 y lo que viene después.
No te lo pienses mucho, quedan muy poquitas plazas. ¡Apúntate ya!