Comienza la cuenta atrás y es que hoy es el último lunes de agosto ¡parece que fue ayer cuando comenzamos las vacaciones del verano! Con un montón de planes, propuestas, viajes y quedadas con los amigos por delante. Pero esto no acaba aquí, septiembre y octubre son ideales para hacer planes y comenzar nuevos proyectos y esto hace de hoy un lunes en positivo pero por si todavía no lo ves claro, aquí te dejo mi selección para hoy…

1. En estos meses el tiempo todavía es bueno ¿Habrás oído hablar del «veranillo de San Miguel»? un fin de semana en la playa es ideal para cerrar el veranito. Busca un destino cercano como la Costa Dorada y dedícalo a descansar y disfrutar del sol y de la playa. También puedes hacer alguno de los 10 planes con niños en la Costa Dorada que nos propone Ruta en familia.

2. He encontrado un bar para pasar las tardes jugando en familia ¡Un bar con más de 1.500 juegos de mesa! puedes jugar, tomar algo o incluso cenar ¡me encanta Randolpf pub! La única pega, ¿o no? que está en Montreal. Pero bueno, ahí lo dejo por si alguien se anima a montar algo parecido en Tudela.

3. Me gusta tener gente tan cerquita y tan creativa como Noelia de Yocosocositas ¡aquí mismo, en Tudela! . Tiene unas telas súper originales y crea cosas tan bonitas como la camiseta de la foto. Ahora con nueva ubicación para su showroom en Biocéntrica, ctra. Alfaro, 4 de Tudela.

yocosocositas
Foto Facebook Yocosocositas

4. En Lizaso, también muy cerquita de aquí he encontrado a Basoa suites ¿Una suite en un árbol? Sí, son impresionantes y en plena naturaleza, pero tienen una pega… son cabañas para dos personas ¡Oooohhhh! Bueno, alegra esa cara que seguro que encontramos alguna buena ocasión para disfrutarlas en pareja ;P

5. Y por supuesto alegran mi día y lo hacen más positivo ¡Los sorteos, regalar cosas nos llena de felicidad! Estad atentos porque en breve vamos a sortear nada más y nada menos que una agenda para no olvidarnos de nada. Gracias a Folder Tudela, uno de nuestros colaboradores de la Vuelta al cole 2.017, vamos a regalar una super agenda Mr. Wonderful ¡Yo ya tengo la mía y me encanta… tiene pegatinas, recetas, y muchas, muchas más cosas de las que puedes imaginar!

Con toda esta positividad solo me queda desearos ¡Feliz semana!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here