A algunos noviembre les parece un mes gris. Porque el otoño ya ha dejado caer todas las hojas de los árboles y las ciudades, sin árboles, parecen más grises. Pero Noviembre es un buen mes para muchas cosas: hacer panes y bizcochos en casa, pensar en las navidades y aprovechar el black friday (este año será el 24 de noviembre), jugar con los niños e ir haciendo balance del año que se va acabando sin las presiones de diciembre (diciembre es una locura de mes…uf…) Estos son mis 5 positivos para noviembre:
1.Tenemos nuevo Taller de Masas, esta vez son GLUTEN FREE. Corre la voz, será el 25 de noviembre y hay muy pocas plazas.
2. Desde que le puse motor a mi vieja mountain bike, cada día me gusta más salir en bicicleta. Todavía podemos aprovechar algún día de noviembre, de esos de sol sin cierzo. Y si no, ir pensando en próximas rutas, como estas, consideradas las más bonitas del mundo para hacer en bicicleta.
3. Vaya sugerencias ricas para cuando se nos agotan las ideas. 40 rellenos de bocadillos para sustituir el fiambre. ¡Gracias Ana!
4. Noviembre me ha devuelto la esperanza de que no tenemos un planeta avocado a la extinción. ¡Mirad que cosas están haciendo empresas como Bioo!
5. Acabamos de volver de Londres, con muchas ideas chulas que os contaremos pronto. Pero os dejamos ya con un pequeño y dulce bocado, por si estáis planeando un viaje a la capital inglesa en breve: no dejéis de visitar el Borough Market