música en vena para un lunes positivo

Claro que estoy con música en vena estos días. Después de acudir a varios conciertos en poco tiempo, es lo que hay. ¡Y da mucha energía para empezar la semana!

1. El jueves pasado disfrutamos parte de la familia Se me cae la casa encima del concierto de Morat en Soria. Ya los conocéis todos supongo, sus canciones son bastante pegadizas. ¡Y cómo lo disfrutaron nuestras hijas!

2. Ahora estamos soñando con un concierto así en Tudela. ¿No estaría mal, verdad? Mis hijas piden Alvaro Soler y yo apoyo la petición. je je je Es justo lo que podemos disfrutar en familia.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=DjE-b7ei0xEhttps://www.youtube.com/watch?v=aNHwNreDp3A» width=»900″][su_youtube url=»https://youtu.be/Nb1VOQRs-Vs» height=»360″][/su_youtube]

3. ¿Habéis oído hablar de Música en vena? Es una asociación para la mejora de las estancias hospitalarias de pacientes, familiares y personal sanitario a través de la música. Proyectos como este molan mucho.

4. Los estudios reflejan que la música favorece la capacidad de los niños para la atención y la concentración, potenciando así su rendimiento en el colegio. Así lo recoge un artículo de Con mis hijos. Pues eso, de vez en cuando conciertos con nuestros hijos.

5. Y hablando de música os cuento el libro que acabo de fichar: Pequeña historia de la Música de Fernando Argenta. Son páginas están cargadas de anécdotas divertidas, de seriedad también y de un inmenso amor por la música.¿Sabías que el himno de la Champions League es del gran Haendel?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here