Vuelta a la normalidad. Para muchos hoy es casi como el primer lunes del año, los niños vuelven al cole, papis y mamis a trabajar (los que han tenido la suerte de tener vacaciones de navidad…) y el resto seguimos con la rutina, pero todos necesitamos nuestra dosis de positividad para comenzar la semana. Un lunes que comienzo con R de…
Con R de…
- Rutina, porque pienso que las rutinas son necesarias, y saltársela a veces también ;P, pero si tienes alguna duda, aquí te dejo las ventajas de la rutina.
- Rebajas ¡Que sí, que sí! Las rebajas han comenzado ya oficialmente. Si aprovechamos los descuentos y promociones con cabeza podemos arañar unos eurillos a la economía familiar. Para todas tus compras, Quédate en Tudela o en el pequeño comercio de tu localidad, así construiremos un comienzo de año más positivo a todos aquellos que día tras día luchan por mantener una puerta abierta.
- Con R de Retos, esos nuevos retos y propósitos para 2.017 por los que brindábamos la semana pasada, y que algunos no hemos comenzado. Hoy es el día para comenzar nuestros retos, para ir al gimnasio, para sonreír más, empezar ese régimen que nos proponemos año tras año…
- Y Reencuentros. Salimos de un periodo de encontrarnos con amigos y familiares ¿Por qué no ir poniendo fecha y lugar para volver a juntarnos? Cualquier excusa es buena y Casa Marbián el lugar ideal. Ubicada en Castejón, cuenta con un entorno natural inmejorable para disfrutar en familia o con amigos.
- R de Régimen o mejor dicho, una alimentación saludable, cuidar nuestra alimentación y la de nuestros hijos, cambiar hábitos. Eliminar de nuestra dieta azúcares innecesarios y calorías vacías para cambiarlos por otros alimentos que nos llenen de energía. Alimentarnos bien nos hace sentirnos mejor.
¿Comienzas el año con estas erres o tienes alguna otra en mente? Cuéntanos