Voy a contarte qué libros leeré este otoño y quizás tú también. La vuelta a la rutina se convierte muchas veces en auténtica pesadilla pero con buena lectura la podemos hacer más llevadera. Y esto también forma parte del cuidarse, ¿masaje y buena lectura no es tanto pedir, no?

La cara norte del corazón, Dolores Redondo

libros-otoño-Dolores-Redondo

«La cara norte del corazón» es la nueva y esperada novela de Dolores Redondo. Después del enorme éxito de sus otros libros ya podemos pasar por nuestra librería favorita a buscarlo. ¡La sinopsis promete!

Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo.

El jardinero de Ochakov, Andrei Kurkov

Ígor piensa que ese viejo traje de miliciano va a ser la sensación en la fiesta de disfraces. Pero cuando se lo pone, se toma un coñac y sale a la calle vestido así, comienzan a suceder cosas extrañas. Muy extrañas. Pronto descubre que ese traje le permite viajar en el tiempo. En concreto, a la Unión Soviética del año 1957. ¿Quién ha metido a Ígor en este lío? Un misterioso jardinero. El jardinero de Ochákov.

¡Ya lo quiero leer! Viajar en el tiempo al antiguo régimen soviético y olvidarme por un rato de todo 😉


Libros para niños

Los colores de la luna, Eva Álvaro

No hace mucho estuve con mis hijas en la presentación del libro «Los colores de la luna» de Eva Álvaro García. Solo con escucharla a ella ya sabía que nos iba a gustar a las tres este poemario.

La poesía es un juego; enseñar a crear es el juego más bonito que se puede aprender. Y a través de estos sencillos poemas aprendemos a distinguir una octavilla de un soneto, de un haiku o de un romance; pero principalmente a disfrutar desde niños del placer de crear poesía

Perro apestoso, Colas Gutman

Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. Lo adorarás!

«El perro puede que sea apestoso pero bajo su pelo de moqueta vieja late un corazón muy grande.» Este libro parece especialmente divertido y ameno. Ya tiene segunda parte y promete convertirse en una serie de libros.

Igual que tú y yo, en julio y agosto las novedades editoriales se dan un descanso. Eso provoca que en septiembre lleguen a las librerías algunos de los libros más esperados del año. Así que a pesar del estresante inicio de curso el otoño no es tan malo, verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here