¡El curso ya ha acabado! Para unos habrá ido muy bien y para otros no tanto (ainssssss). Sea como sea, se acaban los horarios, el estrés mañanero, las locas tardes de extraescolares. ¡Cómo no lo vamos a celebrar!
Te proponemos varias experiencias familiares para celebrar el fin de curso y empezar con muy buen pie el verano.
Estreno de cine
¡Ayyyyyyyyy, qué poquitas veces vamos todos juntos al cine! ¿o no? El comienzo de las vacaciones escolares es un buen momento para ir al estreno de una película familiar (en verano estrenan unas cuantas).
En los Ocine de Tudela, vais a estar fresquitos y os lo vais a pasar de maravilla con alguno de sus estrenos:
- Los Japón, el 28 de junio. Una comedia española con la que seguro que salimos del cine llorando de risa.
- Spiderman, lejos de casa, el 5 de julio. Gira europea del héroe Spiderman, que seguro se convierte en uno de los éxitos del verano.
- Yesterday, el 5 de julio. Seguro que te encanta escuchar de nuevo las canciones de los Beatles, ¡y que las oigan tus hijos!.
Y atentos a la web de Ocine para ver todos los próximos estrenos.
Al Holika en familia
Si tus hijos tienen más de 16 años probablemente no les hará mucha ilusión que les digas que te apetece ir con ellos Holika …
Pero por qué no pasar una tarde (los conciertos comienzan a las 18:00) con tus “abordescentes” (y algún amigo) con el buen ambiente del Holika. Es aquí al lado, en Cortes.
Os lo ponemos muy fácil: estamos sorteando dos abonos en nuestra cuenta de Instagram. ¡Participa yaaaaa!
Aventura familiar en Barranco Perdido
El Barranco Perdido es un parque multiaventura que está en Enciso, tierra de dinosaurios.
Después de pasar por el circuito multiaventura (solo los muy valientes lo acaban) aprenderás sobre los dinosaurios, disfrutarás y te relajarás en su playa cretácica.
Dormir en una cabaña en un árbol
¡Van a alucinar! Y vosotros también. Es una cabaña autoconstruida con criterios bioclimáticos porque en Agroturismo Mari Cruz se preocupan por el medio ambiente. (Sabemos que acaban de terminar de construir otra cabaña).
Y además cada mañana podréis disfrutar de la ecogranja y participar en el cuidado de los animales, dándoles de comer, cepillándolos.
En Agroturismo Mari Cruz, desconectaréis de vuestras vidas habituales y conectaréis con la vida en la naturaleza.
Y vosotros ¿soléis celebrar el fin de curso? Contadnos cómo y añadimos el plan a nuestra lista.