Queremos viajar en autocaravana. Llegados a este punto, tenemos tantas ganas de viajar en autocaravana que da igual el destino. ¿Os pasa también a vosotros?


Viajar en autocaravana desde Tudela

Si ya lo tienes tan decidido como nosotras y necesitas sí o sí, alquilar una autocaravana, puedes hacerlo en Tudela. Nosotras hemos contactado con la gente de Tudela Caravaning, una empresa tudelana de alquiler y venta de autocaravanas creada hace 2 años. ¡Sólo nos falta un empujoncito para decidirnos…!

Actualmente tienen 4 autocaravanas para alquilar, de 5, 6 y 7 plazas. Unas son perfiladas y otras son capuchinas (tienen una cama sobre los asientos delanteros).

Modelo de autocaravana perfilada
Autocaravana en Tudela
Autocaravana capuchina

Las autocaravanas que tienen son totalmente autónomas, pudiendo estar pernoctando tanto en la orilla del mar, como a los pies de una pista de ski. Todas las autocaravanas de Tudela Caravaning están totalmente equipadas con televisión con USB y DVD, calefacción, agua caliente, ducha, wc, cocina con un completo menaje de cocina, kit limpieza, mesa y sillas de camping, etc.

autocaravana en Tudela. interior
Autocaravana en Tudela. Interior
Autocaravana en Tudela. interior
interior autocaravana tudela

Puedes consultar todo el equipamiento detallado en su web www.tudelacaravaning.com.


¿Por qué alquilar una autocaravana en una empresa?

Autocaravana en Tudela
Tranquilamente, contemplando el Ebro

En Tudela puedes alquilar a muchos particulares o hacerlo en una empresa de alquiler de autocaravanas, como Tudela Caravaning. Pero el riesgo de alquilar a un particular es muy alto, tú decides si te merece la pena.

La autocaravana de un particular no está matriculada para el alquiler, por lo que no dispone de seguro para esa fórmula, así que si tienes un percance con el vehículo, el propio seguro se lavará las manos y te puedes encontrar con que tienes que hacerte responsable personalmente de la indemnización, pudiendo llegar a arruinarte la vida, además de no estar cubiertos ni todos los ocupantes ni todos los enseres con los que viajas. Y conocemos algún caso…

En nuestro caso, preferimos alquilar en empresas, que están al día en el pago de impuestos, siempre se firma un contrato y una fianza y tienen seguros a todo riesgo, que cubren tanto el conductor como a todos los ocupantes. Incluso en caso de robo, te indemnizarán por tus pertenencias robadas.


¿Nos vamos en autocaravana con niños?

Claro que sí. Lo de “llevar la casa a cuestas” tiene que ser toda una experiencia. Cada día es más seguro viajar en autocaravana, ya que existen aplicaciones como Park4Night donde te indican los mejores sitios para pernoctar o acampar con tu autocaravana, indicándote pros y contras.

Normalmente en esos sitios suele haber más autocaravanas que pernoctan por lo que no tendremos sensación de inseguridad. Además, las autocaravanas tienen alarma y cierres de seguridad por lo que podemos estar tranquilos.

También tenemos la opción de entrar en un camping y pasar allí la noche o unos días . Actualmente muchos campings y áreas de autocaravanas, ofrecen la opción de abonar una cuota reducida que te da derecho a dormir, llenar y vaciar depósitos. Mira por ejemplo la web de Campings de Navarra, dónde dan mucha información.


Viajar en autocaravana es una experiencia

Tenemos que probarlo, porque es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida: dicen que o te encanta o dirás “una y no más”, pero no te dejará indiferente. Imagínate despertarte junto al mar o dormir con el Pirineo a tus pies, o en medio de un hayedo…

¿Y si nos animamos y lo probamos ya mismo? Actualmente Tudela Caravaning ofrece descuentos reservando con antelación para Semana Santa, puede ser una muy buena opción de vacaciones en familia o con amigos.

Puedes disfrutar una experiencia en autocaravana alquilando una con Tudela Caravaning desde tres días (viernes, sábado y domingo) por tan solo 285€ más IVA.

En la web www.tudelacaravaning.com, podrás ver todas sus autocaravanas y aprovecharte de descuentos y promociones puntuales. Además, la web cuenta con un sistema de reserva y pago on line, con el que puedes aprovechar grandes descuentos. Y si reservas por la web con antelación y según el número de días, los descuentos se van acumulando.

Si quieres más información, tienen página en Facebook y en Instagram. Y en su teléfono de atención al cliente 640789456 te resolverán cualquier duda

Y ahora solo hay que decidir cuándo nos vamos. ¿Nos vamos?

2 COMENTARIOS

  1. Hola, buen reportaje sí señor, si hubieran regalado un fin de semana en autocaravana, también les habría regalado un artículo así.

    • Ojalá nos hubieran regalado el fin de semana!! Así habríamos podido hacer más fotos, no solo en el puente del Ebro 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here