¡Cómo vamos a disfrutar en octubre las familias en el Teatro Gaztambide! Durante las mañanas de 3 domingos del mes de octubre hay programados tres espectáculos familiares. ¡Y nosotras sorteamos 4 abonos (2+2)!

Ciclo de teatro familiar en el Gaztambide

Estos son los tres espectáculos que entran en el abono:

Sorteo ciclo teatro familiar

Sorteo ciclo teatro familiar

Sorteo ciclo de teatro familiar

Cómo participar en el sorteo

¿Qué tienes que hacer para ganar los abonos?

  • Dos abonos los sorteamos entre todos los que comentéis este post contándonos que echáis en falta en el blog, de qué os gustaría que hablásemos.
  • Otros dos los vamos a sortear en Facebook:
    • Me gusta a nuestra página
    • Compartir de forma pública la publicación del sorteo. Importantísimo que sea “de forma pública” para que podamos ver que habéis cumplido este requisito.
    • Etiquetar en los comentarios de la publicación de Facebook a 3 amigos animándoles a participar.

Por supuesto, una misma persona puede participar de las dos formas (en la web y en facebook). ¡Más oportunidades para conseguir los abonos! 🙂 

Tienes de plazo hasta el jueves 20 de septiembre a las 22:00. Publicaremos el resultado el lunes 24 de septiembre. ¡Suerte a todos y a disfrutar!

Para los que quieran comprar ya las entradas los precios son de 10 € para cada una de las funciones. Existe una abono para las tres funciones de 24 € que se puede adquirir sin ningún coste adicional por internet.

Además de este ciclo otoñal de teatro familiar, la nueva temporada del Teatro Gaztambide cuenta con otros espectáculos para disfrutar en familia (Cantajuegos, Circo “Pals Ciclicus”), de los que os mantendremos bien informados en nuestra sección Eventos.

 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!

27 COMENTARIOS

  1. En primer lugar comentar q me encanta vuestro blog, lo leo todo sobre el y anoto muchas ideas q luego llevo a la práctica con mi familia y amig@s, asi q GRACIAS por compartir vuestras experiencias pendonjiles, jaja. A pesar de eso, echo de menos una cosa, planes q se puedan llevar a con niños menores de 5 años, he leido algunos q si, pero se nota q vuestros peques ya son algo mas mayores 😜. Un besico!

  2. ¿Comentar que te falta en el blog? Se me hace muy dificil, me encanta como esta, en cuanto a los planes siempre “robo” alguna idea o conozco cosas que ni sabia que existian. Los libros son mi debilidad asi que…
    Pero… tengo que aportar algo ¿no?, ¿manualidades?, la verdad es que pienso que como esta esta bien.

  3. Buenos días! A mi me gustaría encontrar en vuestro blog, más temas relacionados con las manualidades que podemos hacer con los niños. Por lo demás estoy encantada con todo lo que publicáis. Me encantan vuestras recetas, los lugares que visitáis… Mucho ánimo chicas, a seguir tan bien como hasta ahora!
    Ojala me toquen las entradas!!!!

  4. Sobre todo, que tratéis actividades con niños en fines de semana, cursos para ellos, en familia… Mas o menos lo que hasta ahora estáis haciendo. Gracias.

  5. Buenas, a mi me gustaría que trataran el tema de recetas fáciles de conejo para niños, ya que es una carne blanca, sin grasa y muy saludable.
    Muchas gracias y a ver si me toca un abono!

  6. Hola! Gracias por ese nuevo concurso! Vuestro blog me parece súper completo. Porque nos gusta viajar en familia, me gustaria encontrar más (si caben ;-)) guias de viaje con niños. Suerte à todos!

  7. Nos encanta vuestro blog y nos dais muchas ideas pero como proposición manualidades creativas en familia y algún otro post de geocaching. Pero lo hacéis tan bien que es difícil daros consejos. Seguid así. Que alegría sería bono 👏👏👏

  8. El blog es completo. Yo sólo echo en falta alguna manualidad para las tardes de invierno en las que no apetece salir. Pero sólo por decir algo.

  9. Hola chicas¡ yo soy fiel seguidora¡ leo todo o casi todo lo que escribis y ademas muchas de las cosas las he puesto en práctica. Por decir algo, echaria en falta cosas para hacer que los pequeños, que siempre van al ritmo de los mayores… y alguna excrusion organizada, que ya hiciesties una pero no puede ir, jiji¡¡ GRACIAS¡¡,

  10. Hola!!!! He estado pensando para contestar a la pregunta…..y no se me ocurre nada está muy completo….y me viene genial muchas veces…..
    Enhorabuena chicas….

  11. Me parece un blog estupendo lo leo muy amenudo y anoto todos los planes y los comparto con amigos para ir realizandolos. Lo único que me gustaría es saber más planes para menores de 5 años que es mi situación ahora mismo.
    Gracias.

  12. Gracias por el sorteo, y gracias por vuestro blog q es completísimo. Por decir algo q comentéis más planes para hacer con niños pequeños, menos de 5 años.

  13. Buenas, ¿Que falta? Esta complicado, como ya han dicho alguna persona algo de manualidades, tipo a las que habéis realizado en el taller de Villa Javier de arte efímero, aprovechando cosas de reciclaje.

  14. Me encanta el blog!! Soy muy fan y no paro ningún fin de semana en casa gracias a vuestros planes!! Tengo un niño de 5 años y una niña de casi 3…igual lo que echo en falta son planes para hacer con la chiquitita! Y ya puestas a pedir…una sección de juegos de los de toda la vida (zapatilla por detrás, Rayuela, pajarito inglés,…)! Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis!!

  15. Hola chicas!! A mí me encanta el blog, es muy completo!! Y lo q mas me gusta es viajar con mis peques, así q estaría encantada de encontrar planes nuevos y divertidos para descubrir con ellos! Muchas gracias por todo!!

  16. Me encanta vuestro Blog. Es muy interesante. Me encantan las recetas y las experiencias que contáis, así como los planes en familia que consultamos semana tras semana para poder hacer con los peques! Me encantaría que nos tocase el abono! Sugerencia para ell blog.. más sorteos como este 😀. Enhorabuena chicas!!

  17. Hola chicas !! Me encanta vuestro blog , sois geniales .
    Teneis ideas superchulas y una energía y positividad envidiable.
    Si es por dar alguna idea , mmm…me encantan los remedios naturales para la salud y aplicadas a niños hay bastantes .
    Muchas gracias.

  18. El blog está genial, cuando preparamos que hacer… siempre le echamos un vistazo a vuestras sugerencias.

    Seguir así, sois geniales!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here