Lunes en positivo

Lunes en positivo. Festivales para todos los gustos

7 mayo, 2018 • Por

Otro fin de semana movidito, divertido y musical que nos hace empezar la semana con la sonrisa puesta. Nuestros pies no pueden parar, y es que no solo tenemos Festivales familiares en Navarra. Buscando un poco nos hemos encontrado festivales y eventos por todo el territorio nacional que no queremos perdernos. Os cuento dónde he estado este fin de semana y otros 4 festivales a donde me gustaría ir para comenzar mis lunes en positivo ;D

1. Este fin de semana hemos ido a Poza de la sal en Burgos, y ¿qué pasaba allí este finde? Pues el VI Festival Nacional de Charangas y Fanfarres, donde participan las mejores charangas a nivel nacional. Un festival que si te gusta la música, la fiesta y las calles no puedes perderte… (el año que viene ;P) ¡Y qué bien lo hemos pasado!

LUNES EN POSITIVO

2. Si te has quedado con las ganas, apunta que este finde se celebra Formigues Festival 2018 en Benicasim. Bajo el lema “Welcome to the jungle” como hilo conductor a 9 conciertos y más de 50 actividades para todos los públicos. Una cita en el calendario festivalero familiar que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. ¿Nos vamos?

3. Coincidiendo con la primera edición de Navarra Sur se celebra en Madrid Malakids, el mayor festival infantil urbano que transforma Malasaña en un territorio donde los niños mandan durante los días 1, 2 y 3 de junio. Nos lo apuntamos también para el próximo año. 

4. Otra cita que no puedes perderte es Pirineo Sur, del 13 al 29 de julio en Sallent de Gállego, en un entorno natural inigualable como es el Valle de Tena. Uno de sus principales atractivos es el escenario flotante sobre en embalse de Lanuza. Propuesta de lo más interesante para incluir en la agenda familliar.

5. Y para cerrar el veranito ¿Por qué no visitamos DCODE 2018? Será el sábado 8 de septiembre en el Campus de la UCM de Madrid y en esta edición DCODE Kids ofrece actividades y talleres para que los peques puedas disfrutar de la experiencia festivalera junto a los padres.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!