Leemos

Jugando con dinosaurios

3 mayo, 2017 • Por

Los dinosaurios tiene algo especial que atrae a nuestros hijos ¿verdad? Conozco a más de un niño que los adora y no he podido evitar fijarme en este libro que os traigo hoy. Es totalmente interactivo, y desde la portada hace al lector partícipe de todo lo que se va a ir encontrando. Pertenece a la editorial Larousse y es, en realidad un cuaderno de actividades ideal para que nuestros hijos aprendan y desarrollen lo aprendido.

Jugar y leer con los dinosaurios

¿Sabías que tras la extinción de los dinosaurios surgieron una serie de animales fascinantes y muy raros? ¿Y qué en los mares prehistóricos habitaban una gran diversidad de seres vivos?

Seguimos intentando que nuestros hijos lean y con un libro de este tipo, seguro que captamos su atención. Contiene un montón de adhesivos, de juegos tipo sopa de letras, puzzles, laberintos, crucigramas o búsqueda de diferencias.

Además, plantea la posibilidad de hacer dibujos de dinosaurios, para lo que aporta una cuadrícula. Resulta especialmente divertido y enriquecedor, puesto que no tiene demasiado texto y éste, va acompañado de preciosas ilustraciones de cada uno de los animales.

Los dinosaurios y mi opinión

No soy muy fan de los dinosaurios, ni siquiera cuando era pequeña. Pero reconozco que este libro ha despertado mi curiosidad por el mundo prehistórico y ahora conozco, gracias a las actividades que he hecho con las peques, un poco más de estos animales. ¡Y entiendo por qué atrapa tanto a los niños y niñas!

Boolino tiene en sus estanterías otros libros de esta Colección de Curiosidades, sobre animales, océanos e insectos. Habrá que echarles un vistazo. 

Dinosaurios y otros animales prehistóricos. Colección de curiosidades

Edad recomendada: +7 años

Editorial: Larousse

Precio: 11,90€

Puedes encontrarlo en Boolino

Y a vuestros peques, ¿les gustan los dinosaurios?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!