Los dinosaurios tiene algo especial que atrae a nuestros hijos ¿verdad? Conozco a más de un niño que los adora y no he podido evitar fijarme en este libro que os traigo hoy. Es totalmente interactivo, y desde la portada hace al lector partícipe de todo lo que se va a ir encontrando. Pertenece a la editorial Larousse y es, en realidad un cuaderno de actividades ideal para que nuestros hijos aprendan y desarrollen lo aprendido.

Jugar y leer con los dinosaurios

¿Sabías que tras la extinción de los dinosaurios surgieron una serie de animales fascinantes y muy raros? ¿Y qué en los mares prehistóricos habitaban una gran diversidad de seres vivos?

Seguimos intentando que nuestros hijos lean y con un libro de este tipo, seguro que captamos su atención. Contiene un montón de adhesivos, de juegos tipo sopa de letras, puzzles, laberintos, crucigramas o búsqueda de diferencias.

Además, plantea la posibilidad de hacer dibujos de dinosaurios, para lo que aporta una cuadrícula. Resulta especialmente divertido y enriquecedor, puesto que no tiene demasiado texto y éste, va acompañado de preciosas ilustraciones de cada uno de los animales.

Los dinosaurios y mi opinión

No soy muy fan de los dinosaurios, ni siquiera cuando era pequeña. Pero reconozco que este libro ha despertado mi curiosidad por el mundo prehistórico y ahora conozco, gracias a las actividades que he hecho con las peques, un poco más de estos animales. ¡Y entiendo por qué atrapa tanto a los niños y niñas!

Boolino tiene en sus estanterías otros libros de esta Colección de Curiosidades, sobre animales, océanos e insectos. Habrá que echarles un vistazo. 

[su_box title=”Dinosaurios y otros animales prehistóricos. Colección de curiosidades” box_color=”#1719ea” title_color=”#ffffff” radius=”5″]

Edad recomendada: +7 años

Editorial: Larousse

Precio: 11,90€

Puedes encontrarlo en Boolino

[/su_box]

Y a vuestros peques, ¿les gustan los dinosaurios?

1 COMENTARIO

  1. Hola!
    Una entrada muy interesante. Estaba buscando libros sobre dinosaurios para niños, para dos de mis sobrinos, y para el más pequeño he encontrado una lista de libros en esta entrada http://www.dedinosaurios.org/lecturas-para-ninos/seleccion-libros-dinosaurio-ninos-preescolar/ pero buscaba algo para la niña mayor y me preguntaba hasta qué edad estaba recomendado este libro que nos compartes y si te ha funcionado bien con los niños, por ir un poco sobre seguro porque me está costando un poco encontrar información sobre esta temática para niños

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here