Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Casita del Árbol

La Casita del Árbol

Paseo Saldemonte, 88. Murchante

645897435

Más info en:

La Casita del Árbol es la casa de una madre de día, un centro infantil muy especial, para familias con niños de 0 a 3 años, que necesitan conciliar pero de una forma diferente, con una metodología alternativa a los centros convencionales.

La Casita del Árbol está en Murchante y es una casa con una Madre de Día. El Gobierno de Navarra reconoce estas casas, una categoría especial como centro de 0-3 años, que deben cumplir unos requisitos concretos y tienen grupos de niños y niñas muy muy reducidos.

En La Casita del Árbol la flexibilidad es total: los padres pueden llevar y recoger a sus hijos con una enorme margen de tiempo, para adaptarlo a la conciliación de cada familia.

Además, durante las vacaciones escolares, La Casita del árbol organiza talleres y campamentos, basados siempre en que los más pequeños interaccionen entre ellos y con todo lo que les rodea.

Compartir:

Nuestras últimas entradas

Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Es raro encontrar a alguien que disfrute de la lectura y tenga inclinación por la fantasía juvenil, el urban fantasy, el romantasy, la lucha entre ángeles y demonios, o lo