Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Semana de la Brujería de Bargota

14 julio, 2017, 10:00 - 21 julio, 2017, 20:00

Bargota celebra la XIII edición de su famosa Semana de la Brujería entre el 14 y el 21 de julio. Durante 7 días las calles de la localidad regresan al siglo XVII y se llenan de espectáculos callejeros, mercados (el domingo 16 de julio), degustaciones, exhibiciones, música y juegos en honor al brujo Johanes.

Sus vecinos decoran las calles con estandartes, fardos de paja y muebles antiguos a los que acompañan un mercado medieval el domingo 16 de julio, rincones temáticos para realizar pócimas, un stand de brujería infantil, además de la celebración de charlas, exposiciones y talleres sobre el enigmático mundo de la brujería.
 
Si quieres descubrir los misterios que envuelven a esta preciosa localidad de Tierra Estella-Lizarraldea adjuntamos a continuación el programa completo de actividades.
 
¡Atrévete a echar la vista atrás y adentrarte en los años de vida del brujo más famoso de la Merindad! Su autenticidad te sorprenderá. 

Bargota es un pueblo acogedor y bien cuidado que conserva numerosas casas blasonadas en sus calles de trazado irregular. Además del núcleo urbano con sus edificios blasonados, entre los que hay que reseñar Casa Linterna y el edificio del Ayuntamiento, merecen visitarse la Iglesia de Santa María que acoge la Talla de la Virgen de la Esclavitud, la Ermita de Nuestra Señora del Poyo y el Despoblado de Goraño.

Detalles

Comienza:
14 julio, 2017, 10:00
Finaliza:
21 julio, 2017, 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Bargota
Bargota, Navarra 31229 España
Agenda para una Semana Santa diferente

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!