Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival de las Murallas en Pamplona

2 agosto, 2018 - 22 agosto, 2018

Las murallas de Pamplona se convierten este mes de agosto de nuevo en el escenario natural para la danza, la música, el circo y el teatro en el festival de verano de la ciudad. 

Del 2 al 22 de agosto, el Festival de las Murallas llevará a la Ciudadela, al Baluarte de Guadalupe, rincones amurallados y a la plaza de la Virgen de la O, una treintena de espectáculos y conciertos de música, la gran mayoría de carácter gratuito, para públicos de todas las edades. 

Se prometen noches y atardeceres mágicos con acrobacias que mezclan el circo, el teatro, la música y la pintura, se podrá ver la leyenda del hombre pájaro, vivir una invasión zombie, transportarse a América a ritmo de música country y bluegrass o bailar al ritmo latino de Zenet.

La oferta propone todos los viernes atardeceres en la plaza Virgen de la O con talleres, danzas, teatro y bailes sociales, y recorridos de danza contemporánea por los rincones de la muralla, desde el Caballo Blanco hasta el Frontón Jito Alai.

La programación veraniega se completa con otros espectáculos, proyecciones de cine y los conciertos que llegarán a los barrios de la mano del Ayuntamiento y la red Civivox. Espectáculos de calle, conciertos, danza en la muralla y a pie de calle, visitas guiadas o la muralla a la luz de las velas conforman el programa de Festival de las Murallas, que tendrá como eje temático las artes de calle (circo, teatro y música), con actividades dirigidas a todos los público y que contará con una mayoría de espectáculos gratuitos.. Una treintena de actividades que se desarrollarán en la Ciudadela, en el baluarte de Guadalupe, en el fortín de San Bartolomé y a lo largo del recorrido del recinto amurallado de la ciudad.

Podeis ver aquí el Programa Completo

Detalles

Comienza:
2 agosto, 2018
Finaliza:
22 agosto, 2018
Categoría del Evento:

Lugar

Murallas de Pamplona
Av. del Ejército, s/n
Pamplona, 31001 España
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!