Salimos

Rebajas infantiles en el pequeño comercio tudelano

12 Enero, 2017 • Por

Con el fin de las vacaciones navideñas llegan ¡las rebajas de invierno! Y todos nos volvemos locos por los centros comerciales, por internet comprando, comprando y comprando. Y ¿qué hay del pequeño comercio? Es el que da vida a las calles de nuestros pueblos ciudades, el que engalana sus escaparates con las fiestas navideñas, con las fiestas patronales y con cualquier otro evento que se celebre en nuestra ciudad. Ese que nos ofrece una atención personalizada. Y es que si compramos en casa, vendemos en casa, haremos casa.

Como queremos que el pequeño comercio tudelano siga funcionando, hemos elaborado una guía para que no os perdáis ninguna tienda de niños y preadolescentes, en estas rebajas de invierno. Enviamos a cada uno de los comercios que ofrecen moda infantil, en nuestra ciudad, una pequeña encuesta con 5 preguntas.

1.- Edad a la que van dirigidos los productos de la tienda.
2.- Marcas y estilos de los productos
3.- Porcentaje de descuento que aplicáis en estas rebajas de invierno
4.- Facilidades de devolución y cambio
5.- Qué hace que tu tienda sea especial (marcas en exclusiva, etc…)

Las rebajas infantiles de nuestro pequeño comercio

Esto es lo que nos han contado los establecimientos que han respondido a nuestro mail. El resto…seguro que la próxima vez podrán contestar y salir en esta guía 🙂

Calzados Sando

Avda. Zaragoza, 7
REbajas infantiles Tudela

1.- La edad a la que van dirigidos nuestros artículos abarcan desde recién nacidos hasta adultos, ya que disponemos hasta el número 40 (tanto en chicos como en chicas).

2.- Tenemos una amplia variedad de marcas (Clarys, Beberlys, Geox, Munich, Pablosky, Primigi, Oca-Loca, Conguitos, Unisa, Cirqus, etc.) y los estilos van desde clásico y ceremonia hasta más informal y deportivo.

3.- Los descuentos van desde el 30 hasta el 50%. También tenemos un apartado de stocks desde 10€.

4.- Todos los artículos se pueden cambiar y devolver hasta un plazo de 15 días presentando el ticket de compra.

5.- Bueno, no creo que haga falta decir mucho de la tienda ya que lleva abierta 48 años y la conocen todos los tudelanos y los pueblos de la ribera, siempre a la vanguardia del zapato infantil y juvenil.

Dados Moda Infantil

Barrio Verde, 16
Rebajas infantiles en Tudela

Después de 49 años de andadura, primero en Romy (en la Avenida Santa Ana) y después en Dados en Barrio Verde, conservamos el mismo espíritu con el que nacimos, calidad, calidad y calidad unida a diseño y precio. Apostamos por la confección de aquí, por marcas del país porque creemos que es la mejor forma de prosperar y porque los españoles somos grandes creadores.

1.-Somos especialistas en bebé desde la primera puesta y vestimos niños hasta talla 8-10.

2.- Actualmente trabajamos firmas de primer orden y muy solicitadas como Lolittos, Foque, Loan Bor, Eve Children, ALVES, Marta y Paula, Tutto Piccolo, Granlei, etc., que apuestan por un clásico renovado aunque no renunciamos a la moda más casual con firmas como Pepe,Ido, Tiffosi

3.- En rebajas ofrecemos descuentos de hasta un 50% en todas las firmas.

4.- Aceptamos cambios y devoluciones por otra prenda también en rebajas

5.- Creemos que hay que apostar por un producto diferente, con un valor añadido, lejos de la masificación que ofrecen cadenas, pero que no implique un gran desembolso económico porque hoy día hay firmas en nuestras tiendas para todos los bolsillos.

Garabato’s

Gaztambide Carrera, 11
Rebajas infantiles en Tudela

1.- Ropa de 0 a 16 años

2.- Moda urbana

3.- 30, 40 y 50% de descuento

4.- 30 días de plazo para cambiar por otro producto o vale (siempre) o devolución del dinero (excepto en rebajas).

5.- Marcas en exclusiva: Kanz, Koningmühle, Murphy&Nye, Lemmi

Kuroi

Barrio Verde, 14
Rebajas infantiles en Tudela

Creamos Kuroi hace 10 años porque éramos conscientes de que había un vacío en los teenagers, en esa edad de transición de la infancia a la adolescencia. Creamos un espacio para ellos, donde se encontraran a gusto, amplio, con música y cierto aire de libertad, donde pudieran entrar, mirar y salir sintiéndose ellos.

1.- Nuestras tallas abarcan de 10 a 18 años.

2.- Apostamos por marcas con estilo propio como Pepe Jeans, Guess, Hackett, Diesel, 717, Tiffosi, Reset, para ellos y ellas; y Fun Fun, Yclu, Relish, García Jeans, Silvian Heach para ellas. Actualmente, además de la ropa más casual apostamos por ropa un poco más especial para las chicas con Bella Bimba, una firma preciosa y Siska, muy aptas para ceremonia.

3.- Rebajamos todas las prendas hasta un 50%.

4.- Aceptamos cambios y devoluciones también en rebajas.

5.- Cuidamos nuestros escaparates porque entendemos que es nuestro reflejo y nuestro argumento de venta. Una tienda especial y especializada para una edad especial. De ahí su nombre, Kuroi, exaltación de la juventud en griego. Pueden seguirnos en las redes, estamos presentes en Facebook y en Instagram, como Dados moda infantil y Kuroi moda juvenil.

Los Duendecillos

Avda. Zaragoza, 37
Rebajas infantiles en Tudela

1.- Tenemos ropa de la talla 0 meses hasta 16 años

2.- Marcas Boboli, Paz Rodríguez , Jose Varón , Mariví Lapuerta y alguna otra

3.- Ahora tenemos descuentos del 30%

4.- Las devoluciones se pueden hacer hasta mitad de marzo

5.- Un trato muy personal

Nanetti

Pza.Sancho el Fuerte, 10
Rebajas infantiles en Tudela

1.- Nuestras prendas van desde la talla 0 meses a la 14-16 años.

2.- El estilo de la ropa va desde sport y juvenil para el día a día con marcas españolas como WSP!Kids, a prendas más arregladas para celebraciones o domingos con marcas también españolas como La Ormiga o Popys. Esta próxima temporada primavera-verano tenemos novedades, ya que, incorporamos una nueva marca que está pisando fuerte en el mundo infantil, se llama Zippy. En leotardos y calcetines tenemos Cóndor con una amplia gama de colorido.

3.- En relación a los descuentos que aplicamos vamos desde el 30% de descuento hasta el 50% o 60% dependiendo de la marca y la fecha en que estemos.

4.- Los cambios y devoluciones en periodo de descuentos son de 15 días (periodo normal son 30 dias) y no devolvemos el dinero (entregamos vales de devolución con un tiempo de caducidad de 6 meses) .

5.- Todas nuestras marcas de ropa las tenemos en exclusiva en Tudela. Y para nuestros clientes de Tudela, Fontellas, Cascante, Murchante y Ablitas, tenemos servicio a domicilio: nos pides por teléfono lo que necesitas, te enviamos fotos y medidas y lo que elijas te lo acercamos a tu casa directamente. El pago del servicio a domicilio es por tarjeta bancaria.

Pecas

Yanguas y Miranda, 3
Rebajas infantiles en Tudela

1.- Nuestros artículos van dirigidos a bebé y niño/a de 0 a 14 años

2.- Contamos actualmente con marcas como : Timberland, Tuc-tuc, Yoedu, Paloma de la O que siempre estamos renovando para conseguir un estilo de vestir para cada ocasión.

3.- En éstas rebajas aplicamos de un 30% a un 50% de descuento en artículos para niños. En bebé el 20% excepto en artículos de bautizo.

4.- Ofrecemos la posibilidad de cambio de artículos durante una semana en el periodo de rebajas.

5.- Ofrecemos servicio personalizado y asesoramos a nuestros clientes para que siempre consigan la mejor opción. Nuestros productos son exclusivos en la zona (con sólo una prenda por talla) y además contamos con una experiencia de casi treinta años al servicio de nuestros clientes.

Fotografías cedidas por los comercios

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!