Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Yoga en familia en Tudela

23 diciembre, 2017, 12:00 - 13:00

Gratuito - 25€
YOGA FAMILIA

Practicar Yoga es una forma divertida para los niños de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo y no competitivo.

Yoga en familia

Prácticas en grupo para niñ@s con sus padres/madres, en los que, además de todos los beneficios a nivel físico y mental del yoga, encontrará un espacio en el que relacionarse con otros niños de manera no competitiva, aprendiendo a trabajar en equipo y a respetar a sus compañeros.

Esta atmósfera favorable para el desarrollo, anima a los niños a relajarse y divertirse mientras desarrollan fuerza, coordinación, flexibilidad, equilibrio, conciencia corporal, mejor atención y autoconfianza.

Practicar Yoga desde pequeños proporciona a los niños la mejor base que puedan tener en la vida adulta. Los niños son capaces de abstraerse totalmente del mundo que les rodea y concentrarse totalmente en el juego, pero ese nivel tan alto de concentración no dura mucho.

Por esta razón, las prácticas son muy distintas de las clases de yoga para adultos. Son activas y divertidas, mezclan juegos con posturas, viajes imaginarios, canciones, etc.

¡¡ NIÑ@S DESDE 1  HASTA 111 AÑOS!! CADA MENOR DE 9 AÑOS DEBERÁ VENIR AL MENOS CON UN ADULTO ACOMPAÑÁNDOLO.

Cuota : niñ@s gratis; adulto 15 euros; pareja  25 euros.

Detalles

Fecha:
23 diciembre, 2017
Hora:
12:00 - 13:00
Precio:
Gratuito - 25€
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Zentro Naturalmente
Ernestina de Champourcín, 2
Tudela, Navarra 31500 España
Teléfono:
948 406 187
Pagina Web:
www.zentronaturalmente.com

Organizador

Zentro Naturalmente
Teléfono:
948 406 187
Pagina Web:
www.zentronaturalmente.com