¿Qué son las Fun Weeks?

Desde Kids&Us Tudela nos proponen una serie de propuestas llenas de diversión en inglés para las vacaciones de verano, con actividades que permitan ocupar a los niños y niñas y que aúnen diversión y aprendizaje.

El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos hagan inmersión lingüística en inglés durante estas semanas temáticas. Las Fun Weeks ofrecen un contexto adecuado para cada grupo de edad lleno de actividades tales como juegos, bailes, teatro, manualidades….

¿En qué consisten?

Cada semana nos sumergimos en un nuevo mundo mediante historias diferentes creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.

Para trabajar estos temas realizamos diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques:

  • Actividades de psicomotricidad: actividades pensadas para realizar juegos que permitirán a los niños moverse y relacionarse entre ellos.
  • La hora del cuento (Storytime): pensamos que el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma.
  • Manualidades (Crafts): realizaremos manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales…) relacionadas con la temática semanal.
  • Mercado (Market): se organizará un mercado dos veces por semana, en el que los niños y las niñas se convertirán en compradores que deberán pedir el desayuno que quieren en inglés, utilizando las expresiones adecuadas.
  • Canciones temáticas con coreografía (Songs): Se trata, sin duda alguna, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Las canciones se crean y componen siguiendo siempre la temática de la semana, y se adaptan a cada grupo de edad.
  • Nuestros profesores suben al escenario (Staff Performance): sin duda una de las actividades más esperadas y aplaudidas por nuestro pequeño público. Nuestros profesores se disfrazan y actuan en una pequeña representación donde los niños y niñas participan como público.

Datos básicos de las Fun Weeks

– Edades de los niños: las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años.
– Número de niños por grupo: máximo 10 niños por grupo y profesor.
– División de los grupos: los niños estarán divididos por edades en grupos de 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años.

Calendario de las Summer Fun Weeks en Tudela

Del 24 al 28 de Junio

Del 24 al 28 de Junio: TREASURE HUNTERS
Si te gusta buscar tesoros, únete a la nueva aventura que Kids&Us ha preparado para esta Fun Week. Ponte las botas y el sombrero y saca el mapa. Explora el jardín con Lola y Lily y consulta el mapa para descifrar las pistas. Usa el detector de tesoros como Milo para buscar sorpresas. Prepárate para acompañar a Jackie en su emocionante aventura para proteger de los malos la ciudad dorada enterrada. ¡Conviértete en un verdadero cazador de tesoros con Kids&Us!

Del 1 al 5 de Junio

Del 1 al 5 de Julio: MONSTERS
¿Tienes miedo a los monstruos? ¡No hay razón para tenerlo! Si los conoces, pueden ser muy simpáticos y quizás alguno intente hacerte una trastada, o incluso asustarte, pero si les das una oportunidad, seguro que acabareis siendo buenos amigos. Ven a Kids&Us y te divertirás descubriendo cómo viven unos monstruos muy especiales.

del 8 al 12 de Julio

Del 8 al 12 de Julio: MOUNTAIN ADVENTURES
¿Te gusta hacer senderismo y ver muchos animales? ¿Explorar el Himalaya en busca de leopardos de las nieves? ¿Te atreverías a escalar un volcán en Indonesia? No importa de qué aventura se trate: puedes estar seguro de que te divertirás jugando, cantando y bailando con nosotros.

Del 15 al 19 de Julio: SWEET
¿Eres una persona golosa? Nuestros amigos Timmy, Lucy y Colin sí lo son. ¿Serán capaces de resistirse a la tentación de engullir todos los dulces? Ven y descúbrelo en esta nueva Fun Week de Kids&Us. Prepárate para una aventura pegajosa y con algunos dulces misteriosos y ayuda a nuestros amigos a trabajar en grupo para conseguir su objetivo.

Cartel Kids_Us Campamentos Verano 2019 Tudela
Del 26 al 30 de Agosto

Del 26 al 30 de Agosto: BEACH
Pon a punto las gafas de sol, la toalla y no te pierdas nuestra Fun Week playera en Kids&Us. ¿Es un tiburón? No, no lo es. Son Jeremy y sus amigos que ríen entre bromas y se lo pasan en grande en la playa. ¿Qué son esos vítores? Son Jack y su equipo de vóley.


Más información, precios e inscripciones

Kids&Us Tudela
https://tudela.kidsandus.es/es/
C/ María Azlor Educadora, 2
31500 Tudela – Navarra
España, Tel. 948 91 62 46 / 644 254 372
tudela@kidsandus.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here