Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Yo fui a EGB, la Gira

18 enero, 19:00 - 23:30

42€

Eran muchos los que pedían un lugar de encuentro, una quedada donde la música, los recuerdos y el buen rollo fuesen de la mano. Y ya está aquí… Yo fui a EGB, la gira.

Sabemos que la música es fundamental para contagiar el buen rollo y las ganas de fiesta. Que no hay nada como escuchar esa canción que tanto nos gusta de siempre, sobre todo cuando estás con amigos o con la familia en una reunión. 

En las cerca de cinco horas que durará la quedada, desfilarán por el escenario una muestra del mejor pop-rock de los años 70 y 80 con sus protagonistas originales: Nacha Pop, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Orquesta Mondragón, Amistades Peligrosas… a los que se les unirá el Dream Team, compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix y Máquina total. No dejarán que descansemos ni un segundo con música e imágenes que nos hará que soltemos alguna lagrimilla (películas, series, dibujos, anuncios… todo de nuestra infancia).

Asistiremos a performances tributo a Queen, Dirty Dancing, Grease, Michael Jackson y más sorpresas, en un evento presentado por Carlos Latre.
Sin duda será una quedada con familiares y amigos donde disfrutar y decir orgullosos: «Yo fui a EGB».

ENTRADAS
www.navarrarena.com, taquilla de Baluarte y www.yofuiaegblagira.com

Recomendamos la compra a través de los canales de venta oficiales citados en esta página.

La empresa organizadora del espectáculo, que en este caso no es Navarra Arena, decide los canales de venta y no todos se venden a través de esta web y de taquilla.

MENORES
Menores de 16 años deberán ir en compañía de una persona adulta responsable.

Detalles

Fecha:
18 enero
Hora:
19:00 - 23:30
Precio:
42€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Navarra Arena
Plaza Aizagerria, nº 1
Pamplona, Navarra 31006

Organizador

Navarra Arena

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!