Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vuelven las visitas teatralizadas a San Nicolás, en Tudela

15 febrero, 19:15 - 20:15

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 19:15, y se repite hasta el 15 febrero, 2020

8€

Vuelven las visitas teatralizadas a San Nicolás, en Tudela.

Aprovechando la celebración de San Valentín, Día de los Enamorados, para las nuevas visitas programadas. Estas se realizarán los días 13 (jueves), 14 (viernes) y el sábado 15 de febrero en dos turnos cada día a las 19, 15 horas y 20,30 horas.

La cuota de inscripción es 8 euros/persona/turno (a la que se aplicará si procede las bonificaciones previstas en la Ordenanza Fiscal de Centros Cívicos. ) y en la misma se incluye , además de la visita guiada y evento teatralizado en San Nicolás, la posterior cata de vino judenco (kosher) en Centro Cívico Rúa .

Como en las visitas anteriores el aforo es limitado a 20 personas por turno previa inscripción en los SAC municipales desde el día 29 de enero hasta completar las plazas.

Las visitas repetirán el formato anterior: de la mano de Juanjo Bienes (Director de las Excavaciones) y de Lucas Eza y Arantza Hernández (miembros del Grupo Alhama de Teatro que dan vida a Miguel Servet y a Ana) nos adentraremos en la Tudela del pasado traída momentáneamente al presente. Miguel de Villanueva nos sirve como pie para la degustación del vino “judenco” y, al mismo tiempo, nos explicará su propia singladura vital (desde Tudela a Ginebra) a través de sus libros que lo llevaron a ser el único europeo condenado (y quemado) por dos Inquisiciones distintas. Por su parte Ana nos contará sus vicisitudes y las conjeturas que ha tenido que padecer por ser mujer pobre

Detalles

Fecha:
15 febrero
Hora:
19:15 - 20:15
Precio:
8€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Iglesia de San Nicolás
Tudela, Navarra 31500 España

Organizador

Ayuntamiento de Tudela
Teléfono:
948 41 71 00
Web:
http://www.tudela.es/

Exposiciones

Pamplona
8
Jun
30
Ago
Agenda para una Semana Santa diferente

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!