Salimos

Un programa de radio en directo

16 marzo, 2016 • Por

Un programa de radio en directo. Cómo se organizan, dónde están los técnicos del sonido, dónde los periodistas. Cómo se dan las entradas y salidas, los que están en directo y los que están por teléfono. ¿Tendrán papeles o tablets? ¿Micrófonos inalambricos? ¿Podremos participar? Todas estas preguntas me las hace mi hija ante la perspectiva de su próximo sábado por la mañana: un programa de radio, en directo.

programa radio 2

Aquí una que adora la radio

Soy una declarada y fiel oyente de la radio. Desde que me levanto hasta que me acuesto. Normalmente escucho la Cadena Ser, no me importa reconocerlo. Solo algunas veces, en el coche, cambio de emisora, para escuchar alguna otra local si voy sola o a Los 40 Principales, si voy con las niñas. Para mí, ver en directo a los periodistas y colaboradores que escucho día a día, es como ir a Disney a ver personajes de películas. ¡Me hace muuuucha ilusión!

Recuerdo mi primera vez, en Barcelona, en el patio trasero del Mercado de la Boquería. Ver a Gemma Nierga, a Boris Izaguirre que colaboraba en La Ventana con ella, a Javier Cansado… Vamos, que disfruté como una niña pequeña.

A vivir que son dos días

Y este próximo sábado, aquí en Tudela, será mi niña la que pueda sentir eso. Los fines de semana desayunamos juntas escuchando A vivir que son dos días, con Javier del Pino, así que este sábado lo haremos en directo. Con motivo del Congreso de la Vida Buena, que se celebra este fin de semana en Tudela, iremos al programa, desde  las 8 de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. ¡Espero que le guste tanto como a mí! (que se lo que cuesta madrugar un sábado…)

programa radio 1

Estarán Julio Rey (viñetista y dibujante), Peridis (me encanta este arquitecto y dibujante), Cristina Pardo (peridosta pamplonesa), Llum Barrera (humorista), Antonio Castelo (¡muy grande Castelo!), Manuel Burque (escritor, actor y cómico) y un montón de invitados. Lo que te contaba, como ir a Disney pero sin salir de mi ciudad 🙂

¿Quieres ir a ver un programa de radio en directo?

Puedes recoger las invitaciones (quedan unas pocas) en la Cadena Ser en Tudela, entre las 10:00 y las 11:30 de esta mañana. O… O puedes suscribirte a nuestra web (en la caja rosa que hay al final del post) y recibir, como cada viernes, nuestra agenda de eventos y planes para el fin de semana. En ese correo, te daremos la clave para conseguir dos invitaciones al programa. ¡Atentos todos!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!