Si ellos nos piden aprender un instrumento, al menos en mi casa, corremos a La Academia Espacio Musical. Allí durante este curso ofrecen varias modalidades de instrumento: teclado, flauta, guitarra y percusión. El método Musicaeduca es estupendo, un solo día a la semana, aprendiendo lenguaje musical, ritmo y el instrumento que elijan. Se divierten y aprenden sin darse cuenta. 

El lenguaje musical es matemática pura, por lo que después les ayuda un montón en esa asignatura. Con el teclado trabajan los dos hemisferios cerebrales, desarrollando muchas capacidades. Y tocar un instrumento mejora la motricidad fina y el sentido del ritmo. ¿algo más? 

Lo bueno de La Academia es que puedes llevar a todos tus hijos, da igual la edad, porque empiezan con la estimulación musical desde que son muy pequeños

  • Musizón para bebés® 1 año
  • Los Cuadernos de Musizón® 2, 3 y 4 años
  • Mi teclado® a partir de 5 años
  • Percubón® experimentación musical a partir de 5 años
  • Mi Guitarra® a partir de 5 años
  • MI Flauta® a partir de 5 años
  • De Piano® a partir de 7 años

Para este curso una de las apuestas fuertes es la Música Moderna(Pop, Rock, blues, Jazz) por lo que ha ampliado el equipo docente. Alejo Huerta, guitarrista, voz y compositor de Con X The Banjo será a partir de septiembre nuevo profe de Guitarra eléctrica, y Taller de pop-rock. Para niños a partir de 8 años. ¡ un nuevo proyecto que nos encanta! 

Pero si hay algo que tiene atrapados en La Academia a un montón de niños y niñas es su Escuela de Cantantes. ¿La conocéis? Clases de canto individuales o en grupo, desde los 8 años, para formar vocalistas en un montón de estilos. Perfeccionan el tono, la vocalización, la expresión, etc. Os aseguro que las actuaciones, con canto y baile, son espectaculares. 

Están en la calle Tejerías, 3 y en el teléfono 606 70 72 33.