Por Pamplona

Textil Donde Siempre, para encontrar lo imposible

15 noviembre, 2016 • Por

No penséis que estamos hablando de una tienda viejuna: para nada. Textil Donde Siempre es una tienda grande, ordenada, bien iluminada y llena de ropa y complementos. Pero muy especiales, porque son prendas que muchas veces nos cuesta encontrar.

Vamos piensa… ¿Necesitas una gorra para el abuelo? ¿O una bata calentita para la peque? ¿Dónde puedes encontrar camisetas interiores de buen algodón? ¿Y una combinación? No des más vueltas por el Ensanche de Pamplona y ve directo a la calle Teobaldos 1-3, para encontrar esos regalos de Navidad que creías imposibles.

pamplona ensanche textil

pamplona ensanche textil

Muchos nos vamos cansando de las grandes superficies y de los comercios autoservicio, donde es tan difícil encontrar la talla que te queda bien como a una dependienta que te ayude a buscarla o que te asesore entre dos prendas.

Y ahora, ¿dónde vamos a comprar? Pues dónde va a ser… ¡Donde siempre!

Cuando cerró Alonso Modas muchos vecinos y vecinas del barrio se quedaron “huérfanos” de tienda. Pero las chicas que allí trabajaban se hicieron con el negocio, trasladaron la tienda a esta zona del Ensanche y la dividieron en dos locales. En el proceso, la gente les preguntaba:

  • ¿Dónde vamos a comprar ahora que cierra Alonso?
  • Pues dónde va a ser… ¡Donde siempre!

(Y con ese nombre se quedó)

En la zona de mujer, podemos encontrar camisas, pantalones, vestidos, jersey, chaquetas y abrigos, de todas las tallas (hasta 4XL, sí) de corte clásico con toques modernos, muy buena confección y con las dependientas más amables que te puedas encontrar. Y de paso, gorros, bufandas, foulares y complementos para completar el look.

pamplona textil ensanche

Junto a esta tienda, encontramos la de niños, caballeros y ropa blanca, así como prendas interiores, camisones, combinaciones, pijamas, batas…

Las compras imposibles de Navidad en Textil Donde Siempre

En mi casa somos de hacer listas para el amigo invisible. Además, aquí no hay disimulo con las peques: el amigo invisible compra un regalo a quién le ha tocado y ya está, así no se lían con el resto de personajes navideños.

¿Qué pasa cuando el familiar que te ha tocado es difícil de regalar? Pues que nos volvemos locos buscando algo para acertar. Así es que nos hemos lanzado y te proponemos esa lista ideal para el amigo invisible complicado. Todo en Textil Donde Siempre, el de la calle Teobaldos

pamplona ensanche textil

  1. Para la abuela: que no se quede sin su bata calentita, que la de hace 3 años está raída de tanto uso. ¿Qué tendrán las batas que te las pones y estás en la gloria?
  2. Para el abuelo: unos guantes buenos y una boina nueva, que le de un toque más juvenil. Al fin y al cabo, ¡está hecho un chaval!
  3. Para la suegra: unos pantalones cómodos, cálidos y bonitos, que está todo el día de aquí para allá y necesita algo práctico
  4. Para el suegro: una chaqueta nueva, de punto de calidad, para que vaya elegante a echar un pote con la cuadrilla
  5. Para la tía Amelia: lleva años buscando un camisón y dice que los modernos se le suben. Pues tenemos el sitio ideal para encontrar el camisón perfecto
  6. Para el primo Pablito: ese que siempre pasa frío mientra monta legos sentado en suelo. Para él, un pijama manta con dibujos chulísimos
  7. Para mi madre: va a estar monísima con un sombrero de punto y un foulard grandote y abrigado
  8. Para mi padre: ¡tenemos marianos! Que le encantan para ponérselos debajo del pantalón de montaña

Solucionado, este año no salimos de compras más allá del Ensanche pamplonés.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!