Hacemos planes

Celebrando nuestras primeras navidades ¡con sorteo!

15 diciembre, 2016 • Por

Parece que no han pasado los diez meses que ya llevamos con este proyecto. Semanas de publicaciones, reuniones, búsquedas de eventos, planes divertidos, familias arrastradas a probar cosas nuevas… Y un montón de gente bonita, muy bonita, que desde el principio nos ha apoyado.

Y así, poco a poco, hemos llegado a celebrar ¡nuestras primeras navidades en Se Me Cae la Casa Encima! Tenía que ser con vosotros, los lectores que desde el minuto uno nos habéis hecho sentir tan a gusto en esto del 2.0. ¿Cómo? Con un sorteo lleno de regalos, gracias a nuestros colaboradores.

Mirad que cosas tan chulas tenemos en nuestras dos Cajas de Navidad SMCLCE, una para niños y otra para adultos. Luego os contamos como conseguirlas 🙂

Nuestra caja para adultos lleva:

La caja para peques es de lo más entretenida, para pasar unas navidades diferentes:

  • Mermelada ecológica de Mora Biocop, para hacer galletas con la familia. Nos la regala la Farmacia de Guillermo García (y no olvidéis su sorteo navideño…)
  • Una tarjeta regalo de 20€ para que compres un montón de libros (o lo quieras) en nuestra librería favorita, Letras a la Taza
  • 3 Galletas con los Reyes Magos, una piruleta choco Olentzero, Brocheta de chuches Papa Noel y galleta con mensaje navideño, todo de la Cafetería Panadería Tres Delicias (sí, ahora mismo estás pensando que quieres dos de cada…mmmm…)
  • Un calendario familiar (para apuntar los planes de todo el año y que no se nos pase nada) y una Agenda British, de Papelería Folder, que en estas fechas tiene regalos muy originales
  • 4 talleres de plastilina navideña del Espacio Creativo La Chica de la Lambretta. Sí, sí, has leído bien: ¡los 4 talleres! (Me encantaaaaa….)
  • Una shopping bag de Se Me Cae la Casa Encima, y podrás salir de casa con todo lo necesario para no tener que volver en unas cuantas horas…
  • Un gorro con pompón de Mare Complementos, que en estas fechas es imprescindible ¡para pasar horas en la calle!

¿Cómo puedes conseguir estas cajas y celebrar nuestras primeras navidades? Sigue leyendo…

CAJA NIÑOS (participa hasta el 21 de diciembre a las 23:59)

  1. Déjanos un comentario en este post, justo debajo, contándonos que productos de esa caja son tus preferidos

CAJA DE ADULTOS (participa hasta el 21 de diciembre a las 23:59)

  1. Síguenos en Facebook
  2. Comparte el post en Facebook de forma pública (sino, no podremos verlo) y etiqueta a dos amigos para que también participen

Sortearemos ambas cajas el jueves 22 de diciembre

Mucha suerte y…¡FELIZ NAVIDAD!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!