Hacemos planes

Encuentra tu plan familiar para esta Navidad cerquita de casa

3 Enero, 2017 • Por

Los que trabajamos y no podemos disfrutar de unos días de vacaciones, nos quedamos en casa y buscamos nuestro plan navideño en Tudela, la Ribera, Pamplona o Soria. ¿Te lo contamos?

Está claro que nuestros hijos no se van a aburrir con todo lo que hay preparado en nuestra ciudad o cerquita. Además de visitar los belenes que ya os propusimos tenéis muchos más planes navideños en esta zona.

Plan(es) navideño(s) en Tudela

Los que trabajamos, nos quedamos en casa y buscamos nuestro plan navideño en Tudela. Pero nuestros hijos no se van a aburrir con todo lo que hay preparado en nuestra ciudad. Además de visitar los belenes que ya os propusimos tenéis muchos más planes navideños en esta zona.

Algunas trabajamos por la mañana, así que los niños tendrán varias opciones:

Podemos llevar a los peques a los Talleres navideños de Letras a la Taza. Hoy a las 12:00, llevando una caja de cartón, harán un Teatrillo con Marionetas de Papel.

plan navideño Tudela, Letras a la taza

Jugar y hablar inglés también nos ofrecen desde KV School durante esta semana. Después de los talleres de Cocina, llegan los Experimentos en Inglés. Sesiones de dos horas individuales o semanales que estimularán la curiosidad de los pequeños Científicos (6-11 años).

Talleres navideños KV School

Y para las tardes, nuestra propuesta en Tudela y la Ribera es esta:

    • Martes 3: ¿vamos al cine? En los Ocine de Tudela se pueden ver Vaiana y Canta, películas comerciales pero muy entretenidas. Y si quieres una películas más especial, una producción de cine de animación vasca llamada Pixie Post y los Genios de la Navidad. Una original historia sobre los representantes de la Navidad en diferentes culturas y como su unión mantiene vivo el espíritu navideño.
    • Miércoles 4: el Teatro Gaztambide acoge Frozen, el Musical. Un espectáculo del Estudio de Danza, Arte y Movimiento junto al coro Tutera Kantuz. A las 18:30
    • Jueves 5: en primera fila de la Cabalgata de Reyes, como todos los años.
    • Viernes 6: seguro que pasaremos la tarde en casa, jugando con lo que sus majestades hayan dejado la noche anterior bajo el árbol
    • Sábado 7:a ver Pompería, el Maravilloso Reino de las Burbujas, en Castejón.

Plan(es) en Pamplona

  • O si os apetece teatro y además en euskera en el Teatro Gayarre en Pamplona tenemos una variada programación para ir al teatro en familia.

Chef chof (en euskera) (3 de enero)

Magia Lapurra (en euskera) (4 de enero)

En la web del teatro podéis encontrar más información sobre todas estas obras: duración, edad recomendada. Y también en la web podéis comprar las entradas para los espectáculos que elijáis. ¡Corred que se agotan!

Un buen plan para pasar una tarde en la fría Soria

plan navidad tudela

¿Tienes toda la tarde del miércoles libre? Pues coge el coche y todos al concierto Locos por Disney de la Orquesta del Teatro de las Esquinas en el Palacio de la Audiencia. En este espectáculo musical los más pequeños pueden disfrutar de una selección de temas de diversas películas de la productora Disney. Desde las clásicas dirigidas por Walt Disney hasta las más exitosas y recientes. Precio de la entrada: 10,00€

El concierto durará poco más de una hora así que pasaros por la Cafetería York que hay en la calle del Collado y tomaros un chocolate con churros de esos que no podréis olvidar. Y vuelta…que el día 5 hay mucho que hacer.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!