¿Sabes que el 99% de los alumnos que reciben algún tipo de educación musical tienen mucho mejor rendimiento que sus compañeros? Un estudio reciente demuestra que el aprendizaje musical ayuda a los niños a mostrar educación, respetar turnos, ser puntual y cuidadoso, alcanzar una conciencia colectiva y ser constante para buscar la perfección.

La Academia Musica Tudela

¿Por qué no empezar desde pequeños? Sabemos que los niños son esponjas, sobre todo mientras se forma su cerebro, hasta los 5 años. Por eso, cuanto empiecen con el aprendizaje musical, mejor.

Pero no estamos proponiendo que les deis un instrumento, los sentéis y ¡hala! echarle horas al asunto. No, nada de eso. ¡Si no pueden estar quietos más de 20 segundos! Necesitan un método completamente adaptado a su desarrollo, a sus intereses e inquietudes.

Musizón, para bebés a partir de 10 meses

Musizón para Bebés es el Nivel 0 de la metodología de iniciación musical  Los Cuadernos de Musizón, una metodología innovadora, práctica y muy divertida que puedes encontrar en La Academia Música en Tudela.

Dirigida a pequeños a partir de 10 meses que inician el curso musical dispuestos a descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos.

Las sesiones son muy dinámicas trabajando diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención, etc

Contando con la colaboración de los padres en clase, se crea un vínculo emocional y afectivo especial padre-hijo que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé

Puedes ver todo el método aquí

Probamos una sesión de Musizón con nuestros bebés

Este método es pionero en estimulación musical temprana y os aseguro que la respuesta de los bebés, es genial. Durante años, en La Academia, he visto cómo trabajaban con los peques, lo que aprendían, cómo interiorizaban los ritmos…

Mi experiencia personal con la iniciación musical en La Academia durante los últimos 3 años, con el método de Musicaeduca Mi Teclado, no puede ser mejor

La Academia Música Tudela Texto

Si quieres conocer este método, acércate a una sesión de muestra GRATUITA

📆 8 de JUNIO 
MUSIZÓN BEBÉS 👶 (nacidos 2018) ⏰ 11:00
MUSIZÓN 1 y 2 (nacidos en 2016-2017) ⏰ 12:00

PLAZAS LIMITADAS (9 alumnos por sesión)
imprescindible reserva
☎️606 707 233
📬info@laacademiamusica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here