Lunes en positivo

Lunes en positivo. Vacaciones verano 2017

26 junio, 2017 • Por

Primer lunes de las vacaciones de verano de nuestros hijos, un lunes un tanto agridulce en el que se mezclan las emociones. Vacaciones, conciliación, playa, trabajo,… ante este panorama necesito mi Lunes en positivo. Pensar en cosas que me gustan o me sacan una sonrisa me ayudan a comenzar esta semana y mi verano en positivo.

1. Me encantan los flotadores gigantes de Flamingueo (¡y sus colas de sirena! pero esto lo dejaremos para el otoño ;P) Raphael y Bob, estáis invitados a venir en mis próximas vacaciones.

2. Marta Bondesio y sus creaciones. Me maravilla ver cómo una persona puede crear cosas tan bonitas y especiales. _Como los carritos para bebé me pillaron tarde me quedo con su Colección Brisa con todo tipo de complementos para coordinar a toda la familia de la forma más elegante y fresca ¡Y está aquí al lado, en Buñuel!

BONDESIO LUNES EN POSITIVO DE VACACIONES

Albargata Brisa plana Bondesio

3. Nada mejor para ver un lunes en positivo que los colores, las Stabilo woody 3 in 1 me han encantado, van formar parte de mi kit para el bolso, tienen un montón de colores y puedes pintar en casi cualquier superficie, incluso en piedras y conchas ¡se acabó el aburrimiento!

4. Pensando en las pocas vacaciones que voy a tener este año, me alegra saber que en Navarra tenemos sitios tan espectaculares como el Nacedero del Urederra para hacer una excursión de día y desconectar de la rutina en plena naturaleza.

5. Y por último y en caso de que todo lo anterior no funcione siempre nos quedará el chocolate. En Nestlé postres tienes toooodas las recetas con chocolate que os podáis imaginar (y las que no ;P), para principiantes, rápidas o por tipo de chocolate ¿Hacemos una?

Disfruta de las vacaciones o del trabajo pero disfruta y que no se te caiga la casa encima ¡Nos vemos en las calles!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!