Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Seguimos en racha

21 noviembre, 2016 • Por

¡Lunes dulce y positivo! A nosotras cuatro nos encanta celebrar las cosas con tartas ( la de zanahoria se lleva la palma). Y motivos no nos faltan. La semana pasada ganamos el premio Boolino 2016 al mejor blog literario y esta semana estamos compitiendo en el I concurso de Bloggers de Ensanche Área Comercial de Pamplona. Así que no sólo el lunes sino toda la semana se presenta muy, muy positiva.

  1. Como ya sabemos que contamos con vuestro apoyo queridos seguidores os invito a votar el post de mi compi Anabel. Es sobre el comercio de Confituras Goya de Pamplona. Puede que os resulte un poco rollo lo de registrarse, pero con Facebook, solo hay que poner nombre y 2 apellidos y está. ¡Gracias!
  2. Una noticia de hace poco me llama mucha la atención y es que instalan máquina expendedora de cuentos en las estaciones francesasUna iniciativa cuyo éxito resulta sorprendente teniendo en cuenta de que ya todos tenemos libros electrónicos o smartphones encima. ¡Los cuentos solo tienen un folio de extensión, y aparecen con solo apretar un botón!
  3. Este año el puente de la Constitución al menos en Navarra va a ser larguito. Las adultos puede que trabajemos pero los niños tienen más de una semana libre. ¿Qué hacemos? Miramos las ofertas de vuelos o nos vamos a Valencia (he mirado la agenda y está guay!). 
  4. Se acerca Navidad… De aquí a después de Reyes el tema regalos se presenta como protagonista en nuestros hogares. ¿Conocéis la regla de los cuatro regalos de Navidad?  Yo al menos voy a intentar cumplir con ellas…ya hablaremos je je je
  5. Y hablando de Navidad…Nos podemos liar en la cocina con nuestros hijos a hacer…¡turrones! Ideas miles, hace falta ponernos. Y si les dices a los niños que el resultado va a ser dulce, dulce ¡verás! lunes-turrones

 

 
 

¡Feliz semana a todos con mi dosis de positividad!  

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!