Con más de la mitad de enero a nuestras espaldas y con la vista puesta en carnaval (sí, sí, esto es un no parar), ya tengo claro cuáles de mis propósitos se cumplirán este año (¡me he apuntado al gimnasio!) y cuáles pasarán a la lista de septiembre o incluso de 2.019… Pero esto no me va a impedir tener un lunes en positivo.

Los días son más largos y las temperaturas mejoran ¡ayer 18º C en Tudela! Y esto nos da la oportunidad de hacer más planes y disfrutar de la luz del sol, algo que me encanta. Si todo esto no es suficiente para tener tu lunes en positivo, te cuento 5 cositas que me han alegrado la mañana.

1. Lo primero que tenemos que hacer es despertarnos con alegría y nada mejor que la música para despertar un lunes… Spotify y un psicólogo musical de la Universidad de Cambridge han elaborado una lista que han denominado “Wake Up” con las 20 mejores canciones para empezar el día con energía ¿Cuál es vuestra favorita?

2. Otro de mis propósitos este año es vivir nuevas experiencias en familia, el año pasado fue intenso y espero que este año no sea menos. Anda por mi mente, desde que tuvimos la oportunidad de conocer su existencia el año pasado durante una jornada de ecoturismo en Bardenas, conocer el Valle de Iruelas, un pequeño paraíso natural en Ávila. Espero poder ir este año y contaros todo, todo lo que podéis hacer allí en pareja, familia o con amigos. Echad un ojo, ¡seguro que os gusta!

3. Un poco más cerquita, aquí en navarra, podremos visitar el Sendero Hazitxo, un recorrido circular de 2 kilómetros que parte del colegio de Berriozar y a lo largo del cual podremos ver 34 tallas de madera del escultor Mikel Lasarte.

4. Vivir con menos estrés y menos pegados al móvil es otro de mis propósitos para este año. Y ayer parece que mis compañeras descubrieron una buena forma de hacerlo: la Sototerapia, en los Sotos del Ebro en Alfaro, Parque Natural y Reserva de la Biosfera

5. Planchar en 4 segundos cada prenda. ¿4 segundos? Como lo lees, aunque este propósito lo dejo ya para el año que viene.La compañía Foldimate anunció hace 15 días en las Vegas que su máquina planchadora estará a la venta en 2.019. Y esto sí que alegra el lunes a cualquiera ¿Quién quiere una?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here