Lunes en positivo

Lunes en positivo. Preparando Navidad

12 diciembre, 2016 • Por

¡¡¡Buenos días!!! No es fácil tener un lunes en positivo siendo un lunes post puente e incluso acueducto como han tenido algunos. Nosotros hemos tenido mitad y mitad y hemos aprovechado para decorar la casa y montar el árbol, así vamos preparando Navidad.

En estas fechas ya no se puede pensar en otra cosa que en regalos, encuentros familiares y turismo Navideño, y esto convierte a Diciembre en un “Diciembre en positivo”. Con esta perspectiva ¡que comience mi lunes en positivo!

  1. Con estos días de lluvia y niebla que a nosotras (a veces, pocas) tampoco nos apetece salir de casa, pero no paramos, hacemos adornos navideños… Nuestro árbol este año se ha llenado de copos, bastones y muñecos de nieve hechos con “Hama beads”. Seguro que tienes alguna por casa ¡son super entretenidas para toda la familia! Lunes en positivo
  2. Si estas pensando viajar a Zamora en Navidad, el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro ofrece una serie de Talleres y visitas que no dejarán indiferente a nadie ¿Os suenan los Clicks? Pues han invadido el Museo… no digo más.
  3. Da gusto turistear en estas fechas… cada pueblo, cada rincón tiene ya decoradas sus calles con luces y motivos navideños y seguro encontramos algún belén chulo. Lo que no falta en estas fechas son los Mercados Navideños. Bekia Navidad nos propone 10 Mercados Navideños por España ¿Tendrás la suerte de visitar alguno?
  4. Pero si sois de los que pasáis la Navidad en casa puedes aprovechar para que los peques dibujen un monstruo y participen en el concurso de Boolino “Dibuja tu monstruo”. Imaginad vuestro monstruo publicado en uno de los libros de la colección “Agus y los monstruos” ¡Y puedes ganar un montón de regalos!
  5. Una de las cosas que más energía nos quita en estos días son los regalos… cada vez estoy más convencida de que menos es más. Y por supuesto cuanto más especial y personal es el regalo mejor. Una idea que me encanta para regalar es el trabajo que hace la joven Pispirita, te crea un álbum completamente artesanal y personalizado para sorprender a quien tú quieras

Con la Navidad ya organizada ¿A que este lunes es menos lunes? ;P

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!