Lunes en positivo

Lunes en positivo. Planes para los próximos 12 meses

6 febrero, 2017 • Por

Doce meses han pasado desde que comenzamos con ilusión este proyecto, la fiesta Aniversario de la semana pasada nos mantiene en un continuo Lunes en Positivo. Brindamos por todo lo que hemos hecho en estos 12 meses y por muchos años llenos de eventos y cosas que hacer con nuestras familias.

El apoyo que nos dais y vuestras muestras de cariño nos ayudan a buscar nuevos planes y a que cada uno de nuestros días, sean más positivo.

Por eso, después de casi 200 post y más de 900 eventos compartidos, os quiero regalar un montón de ideas y planes que podéis anotar en vuestra agenda para hacer en los próximos 12 meses. ¡Feliz Lunes en Positivo!

1. Os contábamos este verano cómo ver las Lágrimas de San Lorenzo con niños.¿Por qué nos gusta tanto mirar al cielo? Será porque es inmenso y no tenemos control sobre lo que ahí arriba ocurre. Para no perderte nada de lo que va a ocurrir en los próximos meses, echa un ojo a este calendario astronómico para 2.017.

BELLA Y BESTIA

2. Una de las actividades que más nos gusta hacer a casi todas las familias es ir al cine. Palomitas, agua que no falte y ¡A disfrutar! Con esta lista de las 23 películas infantiles más esperadas para 2.017 puedes ir anotando en la agenda. “Algunas” tienen la suerte de haber disfrutado de Ballerina con las amigas… Me debéis una (me refiero a mis 3 compañeras de blog).

3. Soñar es gratis, hace unos días os contábamos nuestra excursión a Fitur. Esto no puede quedar aquí, se me ocurre proponer un viaje para cada mes ¿Te apuntas?

4. Y con tanto viaje en familia, habrá que buscar actividades. ¿Visitamos un Museo? A los peques les encanta y aprenden un montón. Os dejo una Guía de museos para niños que no debéis dejar de visitar en vuestros viajes familiares.

5. Para terminar se me ocurren dos cosas: hacer una receta o leer un libro. Me apunto al reto que nos propone El HuffPost, 12 meses 12 libros. Seguro que entre todos los libros que nos ha recomendado nuestra compañera Darina encontramos alguno ;P

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!